Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Boost - relación con lesiones de soleos/gemelos

Boost - relación con lesiones de soleos/gemelos

Buenas noches,

Estoy empezando a mirar para cambiar de zapas y tenía en mente las boost supernova .
    Al ir a mi tienda especializada de toda la vida me dice que se esa encontrando muchos corredores con lesiones de soleos y gemelos recurrentes al cambiarse al boost.
    Principalmente por el comportamiento de la mediasuela.

Tenéis información al respecto?

Gracias!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pablithen Ver Mensaje
    Buenas noches,

Estoy empezando a mirar para cambiar de zapas y tenía en mente las boost supernova .
    Al ir a mi tienda especializada de toda la vida me dice que se esa encontrando muchos corredores con lesiones de soleos y gemelos recurrentes al cambiarse al boost.
    Principalmente por el comportamiento de la mediasuela.

Tenéis información al respecto?

Gracias!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Sinceramente, no lo creo. Yo no tengo nada que ver con Adidas eh, jaja, pero a todo el mundo le oigo maravillas sobre el sistema Boost. Yo hasta ahora no he tenido problemas con ellas, son unas energy 2 ESM y van bastante bien respecto a lo que comentas....Si alguien sabe algo...Un saludo!

Pues yo tengo las Glide Boost, hoy he corrido la primera carrera con esas zapas y la verdad es que tengo los gemelos fatal, no se si será el tute de la carrera o de las zapatillas.
    contando historietas en
    www.iamfinisher.com

buenas, yo tengo unas adistar boost y unas glide, mi opinion es que el sistema boost es diferente a todo lo demas, a mi me encanta, le veo mas respuesta que a los demas compuesto y una amortiguacion muy agradable, a mi me va fenomenal y a todo los que conozco que la tienen les encanta, en cuanto a las lesiones no sabria decirte, en cuanto a Nachogarzon, si es el primer dia hay que ir acoplando las zapas nuevas poco a poco, incluso andar antes que correr con ellas. puede que te hallas pasado o puede que sea de la zapa no se, con paciencia que estamos como quien diria en pretemporada, el domingo saldre a hacer unos 15-16km sobre 5-5:10 por la ruta del agua con varios amigos para preparar la ruta del jamon por si quieres apuntarte
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    buenas, yo tengo unas adistar boost y unas glide, mi opinion es que el sistema boost es diferente a todo lo demas, a mi me encanta, le veo mas respuesta que a los demas compuesto y una amortiguacion muy agradable, a mi me va fenomenal y a todo los que conozco que la tienen les encanta, en cuanto a las lesiones no sabria decirte, en cuanto a Nachogarzon, si es el primer dia hay que ir acoplando las zapas nuevas poco a poco, incluso andar antes que correr con ellas. puede que te hallas pasado o puede que sea de la zapa no se, con paciencia que estamos como quien diria en pretemporada, el domingo saldre a hacer unos 15-16km sobre 5-5:10 por la ruta del agua con varios amigos para preparar la ruta del jamon por si quieres apuntarte
    A mi me han encantado la repuesta que tiene el Boost, sinceramente, te impulsa bastante (o es mi imaginación).

Todavía no ando por Sevilla (hasta final de Septiembre), pero gracias por invitarme!! Ya quedaremos cuando esté por allí ;-)
    contando historietas en
    www.iamfinisher.com

el boost es muy blando, eso hace que aumente el recorrido de amortiguacion, si antes usabais zapas mas duras es posible que el cambio al principio os cargue gemelos y soleos
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT