Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Ayuda JonatanSimon, zapa senderismo tipo running

Ayuda JonatanSimon, zapa senderismo tipo running

JonathanSimon estoy hecho 1 lio!!! :-(
    Necesito zapas de senderismo muy ligeras y comodas, para mi lo ideal seria zapas de running con suela de montaña ;-)
    Soy partidario solo de salomon.
    Te comento lo que me he probado ya en tiendas:

- salomon x ultra: muy toscas, me recuerdan a los zapatos reforzados para la obra.

- salomon xa pro 3d: igual que las x ultra, pero con algo menos duros los refuerzos externos.

- salomon xt wings 3: como la xa pro 3d y una zapa de deporte pero tosca y torpe, ademas con control d pronacion, y yo soy supinador con plantillas.

-salomon xt hornet: son las que mas me convencen, aunque se nota 1 exceso de amortiguacion, parece que vas sobre nubes. Pero son las mas feas con diferencia, no hay ni un solo color bonito. Paso de ponerme estas todos los dias para sacar al perro.

- salomon speedcross 3: impresionantes!! son 1 puto guante, amortiguacion justa, serian perfectas, pero ya sabemos q solo son para correr.

- salomon eskape: tienen aspecto de comodas, pero que va! y se distancia a lo ideal para mi, que seria sensacion de deportividad, como pueden ser algunas que ya he mencionado tipo speedcross 3 o la xt hornet.

Como ves ya he probado muchas, todo lo mencionado son sensaciones.
    Hay un modelo que he leido pero no he conseguido ver para probarme que es: Salomon X Over, que tal es? Se te ocurre otro?

Cita Originalmente escrito por Gerard00 Ver Mensaje
    - salomon speedcross 3: impresionantes!! son 1 puto guante, amortiguacion justa, serian perfectas, pero ya sabemos q solo son para correr.
    Tu mismo te contestas. ¿Como que son solo parar correr?, ¿acaso no se puede andar con ellas?. Las zapas son para lo que tu quieras que sean. Quizá no sean las zapas mas adecuadas ni las mas duraderas, para andar sobre terrenos duros (tipo asfalto, aceras, etc..) pero si a ti te van bien, adelante.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

has probado la serie Sense?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

La serie sense no es apta para mi, segun mi experiencia en zapas de running, las necesito con el talon bastante mas alto que el resto de la suela para que no se me cargue el soleo. Y que la suela no sea una continuidad, que no apoye por la parte central de la suela.
    He oido que las X Over son de pisada con tacto durillo, asi q descartadas.
    Ya solo me quedan unas, las Salomon Speedcross Canvas, en la web pintan muy bien, mezcla urbana y senderismo light, estructura parecida a la speedcross 3 pero con menos amortiguacion y tacos menos prominentes y aptos para andar x asfalto.
    Las conoces Jonatansimon? Alguien las conoce?

la amortiguacion es bastante justilla en las speedcross.... mirate unas wave kazan si quieres algo blando....el problema que tienen es su agarre en suelo liso y mojado, pero son blandas, estables, flexibles....

xr mission son comodas por ejeplo, con suela casi de running

Gracias Jonatasimon.
    No necesito mucha amortiguacion xq no son para correr, lo digo por las Speedcross.
    Las Xr Mission ya las vi, pero las descarte x lo q te he comentado antes, xq tienen continuidad de la suela, es decir para apoyar la parte del centro del pie, creo q se llama metatarso. Y eso me mata.
    Como ves estoy hecho 1 lio!! :-(
    Help!!

de las que valoras, si tiene que ser Salomon, las hornet

gracias, te voy a hacer caso.
    yo tambien creo q seria lo mejor, sacrificare un color q no me gusta de zapa x comodidad
    saludos