Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Asics Nimbus16 pies dormidos

Asics Nimbus16 pies dormidos

Hola a todos,

Soy corredora aficionada y salgo unas tres veces por semana a correr 30 minutos (no mucho, pero iré avanzando).
    La cuestión es que hasta ahora había usado unas Nike Pegasus+29 y me iban bastante bien, no sentía molestias a pesar de haber sufrido fascitis plantar que por suerte ya pasó.
    El Viernes pasado mi chico me regaló por mi cumpleaños unas Asics Nimbus 16 que deben ser la repera, pero no sé porqué las dos veces que las he usado se me duermen los pies, he comprobado los cordones y no los llevo muy fuertes y tampoco es plan de que me vaya bailando la zapatilla. Mido 1.65 y peso unos 69kg. Por todo lo demás, la amortiguación es muy buena.
    ¿Me podéis aconsejar algo al respecto?. Es bastante frustrante no ir cómodo con unas zapatillas que aparente son la "caña".
    Muchas gracias por vuestros comentarios.

Lo que te sucede no es tan extraño,... algunos parecen solucionarlo con cambio de plantillas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

habria que ver por que se produce eso, puede ser por muchas cosas.... si probaria lo de las plantillas aunque eso suele ayudar mas con el recalentamiento, las nimbus 16 tienen una pieza de medio pie bastante susceptible a notarse por el fluid ride tan blando, eso puede presionarte un nervio y adormecer el pie....o pueden ser mil cosas aparte de esa
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por Pipa79 Ver Mensaje
    Hola a todos,

Soy corredora aficionada y salgo unas tres veces por semana a correr 30 minutos (no mucho, pero iré avanzando).
    La cuestión es que hasta ahora había usado unas Nike Pegasus+29 y me iban bastante bien, no sentía molestias a pesar de haber sufrido fascitis plantar que por suerte ya pasó.
    El Viernes pasado mi chico me regaló por mi cumpleaños unas Asics Nimbus 16 que deben ser la repera, pero no sé porqué las dos veces que las he usado se me duermen los pies, he comprobado los cordones y no los llevo muy fuertes y tampoco es plan de que me vaya bailando la zapatilla. Mido 1.65 y peso unos 69kg. Por todo lo demás, la amortiguación es muy buena.
    ¿Me podéis aconsejar algo al respecto?. Es bastante frustrante no ir cómodo con unas zapatillas que aparente son la "caña".
    Muchas gracias por vuestros comentarios.
    lo de los pies dormidos pueden ser muchos factores!
    a mi me ha pasado este año unas 6 veces
    aún no se el motivo
    las pruebas médicas bien.
    ahora tomandome unas vitaminas e intentando no salir cansando a correr.
    saludos

mete las plantillas de las pegasus en las nimbus y prueba.
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.