Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Saucony Ride 7 son apropiadas para mi entreno?

Saucony Ride 7 son apropiadas para mi entreno?

Saucony Ride 7 son apropiadas para mi entreno?-saucony-ride-7-m-chaussures-homme-56881-0-f-jpg

Buenas a todos!

Ayer me regalaron estas zapas pero tengo dudas si son apropiadas para mi entreno.
    He leido que son para menos de 80 kilos (peso 76,5 kg) y que tienen una diferencia talon a punta de 8 mm.
    Yo las necesito para preparar carreras de fondo (media maraton).
    Ayer las estrené con unos 6 km y supongo que por esos 8 mm mis tiempos mejoraron mucho pero sentí al terminar como si hubiera apoyado mucho delante y por la noche tenia los gemelos cargados.
    Si tengo este malestar con 6 km será que la zapatilla no es apropiada para distancias largas? quizás esté mas enfocada a las pruebas de velocidad que de fondo? O simplemente yo tenia ya esa sobrecarga ...
    A ver si alguien puede comentarme algo.
    Muchas gracias a todos

Te valen de sobra, sólo necesitas acostumbrarte a ellas, que son nuevas!

Por lo que leo (y corregirme si estoy equivocado) parece que para preparar la media me vendría mejor una zapatilla de entrenamiento que no una mixta.
    Estas parece que son zapatillas mixtas para corredores con un ritmo rápido (mis ritmos andan por 5 min./ kilometro)

Es simplemente acostumbrarte al nuevo drop, es normal sobrecargas en gemelos al principio si vienes de drops mas clasicos, en si la Ride es un modelo de garantias y parece ser que en la version 7 es un autentico pepino
    Mejores marcas:

5k: 17'44" (las Rozas, septiembre 2014)
    10k: 36'55" (San Silvestre Internacional, Diciembre 2015)
    MM: 1h24'05" (Getafe, enero 2015)
    Maraton: 3h07'31" (Sevilla, febrero 2015)

Objetivos 2015

5k: 17'
    10k:37' HECHO!
    MM:1h24'
    M: debutar en Sevilla HECHO 3h07'31"
    SEGUIR DISFRUTANDO A CADA KM QUE CORRA

Instagram: @susuki1988

No son mixtas, son de entrenos largos, lo que si nunca as utilizado drop 8 te hace falta algo de adaptación, y los primeros días rueda mas suave.

No son mixtas, no, son de entrenamiento.
    Yo he tenido dos pares de las Ride 5, unas jubiladas y otras a punto, y han sido mis zapatillas de entrenamiento durante mucho tiempo (800+ km unas, 700+ las otras).
    Peso menos que tú, pero las Ride 5 se supone que son para gente de menos peso (ProGrid en vez de PowerGrid), con lo que la diferencia de peso daría igual.

Resumiendo, no te comas la cabeza tras correr sólo ¡6 km! con ellas.

De acuerdo le haré el rodaje y ya os cuento! Muchas gracias me quedo mas tranquilo, iré mas despacio a ver si me adapto

Adaptarte? Seguro!! El drop 8 no es mucho el cambio, a la que los gemelos se pongan mas fuertes ya no sentirás nada.

Poco que añadir a lo ya dicho,... son unas zapas de entreno adecuadas a tu peso (no sé si a tus ritmos),... y lo único que tienes que tener es cierta precaución en las primeras salidas por la bajada del drop (suponiendo que vengas de unas zapas del clásico drop de 12mm).

La rebaja de tiempo no tiene porque ser motivada únicamente por el cambio de drop,... aunque pueda haber influido.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hola a todos,
    vengo de unas Gliceryn 10 de cuando pesaba 90kg, ahora estoy en 81kg , he empezado hacer series rápidas y las glycerin las veo muy armatoste ya q encima tengo un 13USA . Quiero unas zapatillas mixtas más ligeras pero q me protejan a ritmos de 4' a 4'30" y las quiero para hacer tiradas largas. Las wave rider 17 ,también me han gustado.
    Si me pudieseis aconsejar.

Cita Originalmente escrito por CRIPTON Ver Mensaje
    Hola a todos,
    vengo de unas Gliceryn 10 de cuando pesaba 90kg, ahora estoy en 81kg , he empezado hacer series rápidas y las glycerin las veo muy armatoste ya q encima tengo un 13USA . Quiero unas zapatillas mixtas más ligeras pero q me protejan a ritmos de 4' a 4'30" y las quiero para hacer tiradas largas. Las wave rider 17 ,también me han gustado.
    Si me pudieseis aconsejar.
    Es preferible abrir hilo nuevo y no estropear el del compañero.

Las mixtas puede ser que se queden algo cortas, pero miraría alguna algo amortiguada, tipo ds trainer neutral, 890v4 o launch, por ejemplo.

Alguna de entreno rápida como las rider 17, 1080v4 o ride 7 pueden irte también bien.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)