Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

asics speed 3 ( consejo )

asics speed 3 ( consejo )

Buenas ,pues lo dicho necesito buestros consejos sobre lo siguiente:
    peso 63 klg, mi marca de maraton es 3:25'27'' estoy entrenando con unas brooks ghost 4 y para las carreras uso las ghost 6 .E decidido retirar las 4 y gastar las 6 para entrenar y la duda me surje cuando al ir a comprarme unas nuevas en la tienda me ofrecen un ultimo par de las asics sd sky speed 3 por 65 e y resulta ser el mio.
    Mis dudas son : si para hacer maratones se me quedaran cortas de amortiguacion ( mi proximo maraton es en diciembre y quiero acabar por devajo de 3:15') o si por mi peso si que las puedo gastar para competir en medias y maratones .
    Creo estan muy bien de precio
    Gracias

Para 10k y media maratón en principio no deberías tener ningún problema con ellas.

Para competir en maratón en 3h15' podrían valer,... pero ya es algo más arriesgado.

En cualquier caso las propias ghost 6 te valdrían para la maratón y las sky para series, entrenos de calidad y competir en media maratón y distancias inferiores.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias pamatati, lo unico que de esta forma tengo miedo de quedarme con las dos desgastadas al mismo tiempo.
    Yo pretendia entrenar con las ghost 6 y comprarme otras para entrenar pero como en la tienda me dieron esta opcion y me dijeron que podia guardarlas para las carreras ( ahunque luego y despues de tu consejo veo que no son muy optimas para maratones).
    Si gasto las asics para series ,entrenes de calidad y medias de compitiendo. las ghost con los largos tambien se gastaran rapido.
    Igual me interesa guardarme las ghost 6 solo para maratones y medias y comprarme otras mas duraderas que las asics para entrenar .¿ que opinais ? o ago lo que dices tu pamatati.
    l

Si no lo ves claro siempre tienes la opción de coger unas ghost 7 de las nuevas para competir y machacar las que tienes en los entrenamientos para el maraton.

Si la verdad es que no lo tengo claro, por una parte el precio y el que quiero vajar de 3:15 en el maraton que viene ( dentro de tres meses ) me hace cojerlas y por otra, el que sean mixtas ( mas desjaste )y que alomejor no ruede todo el maraton por devajo de 4´30´´km me tiran atras.
    Alguien las a provado ??? se me pueden quedar cortas de amortiguacion para el maraton ??( llegare con 61´5 ò 62 kg )
    Pamatati aparte de las ghost7 que te parecen las new balance1080 V2 ó v3?? y las asics cumulus ???
    Yo solo e corrido con brooks

Rider 17, glide boost, ride 7, 1080v4... se mueven bien a ritmos alegres pese a ser de entreno.

De las que pones,... 1080v3 serían lo más próximo a lo que buscas.