Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Decepción con Response Cushion 22 y duda!

Decepción con Response Cushion 22 y duda!

Hola a todos...

Veréis, tengo la siguiente duda... las zapatillas que mejor me han funcionado para correr históricamente son las Adidas Response Cushion 20, incluso la maratón del año pasado de Sevilla las corrí con ellas...

Prueba: Adidas Response Cushion 20

El caso es que ya había que jubilarlas y pensé en continuar en esa linea comprándome las Cushion 22 pero me han decepcionado bastante, me parecen mas pesadas y rigidas y aunque estoy entrenando con ellas no me dan la confianza necesaria para afrontar pruebas tan largas...

Otra linea que tenia eran las Adidas Supernova Glide 4 y tambien he estado agusto con ellas pero me da miedo volver a aventurarme....

Busco una zapatilla ligera, neutra o tirando a pronadora para un ritmo de 4.30 - 4.45 y para mi peso de 58kg.

Un saludo!!!

Hola macarro,
    Yo ayer me compre las mizuno inspire 10 solo las probé en una salida de 8km, mi peso es un poco superior al tuyo 64kg, y mismos ritmos. Me fueron comodísimas, tienen un poco de corrección. Y son ligeras, dropp de 12mm y buena amortiguación.
    Por otro lado nunca probe adidas asique no se decirte para compararlas, pero puedes ver la review tanto en foroatletismo como en ullrichrunning

Para mi gusto, las cushion 20 ha sido una de las mejores versiones de ese modelo en los últimos años. Yo todavía tengo en uso un par de ellas que cogí cuando ví que mi primer par funcionaba bastante bien.

Las nuevas response 23 (boost) vuelven a ser algo más livianas y ágiles que sus predecesoras, por lo que podrían ser nuevamente una buena opción. También tienes el análisis sobre ellas (opción techgfit) de ullrich:

PRUEBA: ADIDAS RESPONSE BOOST TECHFIT

En adidas tampoco descartaría las energy boost 2.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Para mi gusto, las cushion 20 ha sido una de las mejores versiones de ese modelo en los últimos años. Yo todavía tengo en uso un par de ellas que cogí cuando ví que mi primer par funcionaba bastante bien.

Las nuevas response 23 (boost) vuelven a ser algo más livianas y ágiles que sus predecesoras, por lo que podrían ser nuevamente una buena opción. También tienes el análisis sobre ellas (opción techgfit) de ullrich:

PRUEBA: ADIDAS RESPONSE BOOST TECHFIT

En adidas tampoco descartaría las energy boost 2.
    Creeme que he hecho busquedas intensivas de las cushion 20 para comprar 4 pares y no ha habido manera macho... miraré las mizuno y las boost que me decis a ver que tal...

Alguna queda por ahí en pequeñas tiendas y en alguna web (amazon uk, por ejemplo).

Pero vamos,... lo suyo es ir buscando el relevo.

Tienes razón... , sobre las boost estuve mirando pero estan demasiado caras aun... las cushion 20 las compre por 50 o asi, y las que compro ahora como mucho 65 , me niego a pagar mas por unas zapas jejeje

¿Podría servirme la Response Cushion o la Response Boost? (Neutro, 78-80 kilos, 3/4 salidas de 30 min a la semana, a ritmo tranquilo, más allá de 5:30 min/Km)

Vengo de unas Adidas Duramo 4 que están ya destrozaditas, y he intentado adaptarme sin éxito a las Joma Titanium XV. Las Joma tienen una horma muy amplia delante y eso a mis pies no les gusta demasiado. Por ello estoy pensando en seguir con Adidas, o bien otras que no tengan hormas tan holgadas.

Cita Originalmente escrito por JesusCubel Ver Mensaje
    ¿Podría servirme la Response Cushion o la Response Boost? (Neutro, 78-80 kilos, 3/4 salidas de 30 min a la semana, a ritmo tranquilo, más allá de 5:30 min/Km)

Vengo de unas Adidas Duramo 4 que están ya destrozaditas, y he intentado adaptarme sin éxito a las Joma Titanium XV. Las Joma tienen una horma muy amplia delante y eso a mis pies no les gusta demasiado. Por ello estoy pensando en seguir con Adidas, o bien otras que no tengan hormas tan holgadas.
    Hombre, mejor que con las duramo irás.

Buscaría glide boost en oferta,... las podrías encontrar por el precio de las response boost.