Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

modelo con boost para arco alto

modelo con boost para arco alto

ola, quiero comprarme unas que tengan boost para entrenar en llano, hace unos años solo con andar me podían doler las rodillas y desde que uso calzado bien acolchado no me han vuelto a doler ni andando ni corriendo, pero están delicadas y por eso quiero el boost, me parece que debe ser buenisimo para mi, el problema es que quiero elegir unas que tengan el arco bien elevado porque a otras adidas que tengo, las he tenido que cambiar la forma de colocar los cordones, me va muy bien así pero no he corrido aún largas distancias con ellas, de antes, cuando caminaba con los cordones flojos o desatados acababa con dolores fuertes en la planta del pie, por eso me gustaría poner los cordones de forma que mi pie quede bien sujeto por si acaso.
    utilizo plantillas por lo que mi pie qeda aún mas arriba, peso unos 77 kg
    por lo que veo de las adidas son de arco bajo y por eso os pregunto si hay alguna que teniendo boost tenga arco alto para que los cordones no acaben haciendo el horrible daño que pueden llegar a hacer, gracias de antemano

No entiendo bien que buscas,... pareces mezclar altura de arco con altura de empeine.

Las cumulus, por ejemplo, también tienen buena amortiguación y van bien a plantilleros,
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

no se si lo mezclo, yo llamo arco a la planta del pie hacia el medio del pie, como mi pie es cavo tengo un puente o arco alto y por eso me duele en el empeine, aunque yo al empeine le llamaba mas al costado porque era futbolista y en mi club lo llamabamos así, pero asumo que el empeine es la parte alta del pie, osea la zona que va debajo de los cordones, y debido a que mi planta del pie no llega a posar en la plantilla de la zapatilla, digamos que mi pie empuja hacia arriba creando ese arco y por eso el empeine queda muy alto y aplastado por los cordones, al cabo de mucho rato el dolor puede llegar a ser insoportable.
    acabo de encontrar un buscador de zapatillas según la pisada y otras exigencias, es este
    me acaban de diagnosticar periostitis, todavía no se sabe qué grado pero la presión que tengo en las tibias le hace pensar al fisio que quizá necesite operarme tengo las piernas super delicadas de abajo arriba y por es quería las zapatillas que resulten menos agresivas para correr, si es que vuelvo a correr, me daban del forum un descuento del 20% y pensaba aprovecharlo para unas buenas zapatillas, pero igual las nimbus son mejores para mi pie, pese a que pienso que como el boost no debe de haber nada para las rodillas

Yo tengo arco más bien alto y, sin embargo, mi empeine no es excesivamente elevado.

Quizás el boost, por su efecto de ""rebote", no sea tan bueno para ti como piensas.

Además, las adidas no es que sean excesivamente holgadas de upper.

Nimbus, glycerin e incluso cúmulus parecen buenas opciones.

En cualquier caso,... pruébalas con las plantillas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas gracias, tendré en cuenta cualquiera de esas tres con mis plantillas incluidas