Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Para la gente que ha comprado en SPORTSSHOES.COM y NO LE HA LLEGADO SU PEDIDO.

Para la gente que ha comprado en SPORTSSHOES.COM y NO LE HA LLEGADO SU PEDIDO.

Soy consciente de que muchas personas no ha tenido problemas con sportsshoes.com pero también sé que hay personas que no recibe su pedido o que lo que reciben no es justamente lo que han pedido (diferente talla, color, marca). Por tanto este tema/hilo es para las personas que han tenido problemas con sportsshoes.com en concreto que no reciben su pedido:
    - Cuando compréis en sportsshoes.com, revisar como os han enviado el email. Podeis escribir un email a la empresa (customerservice@sportsshoes.com) que os faciliten el nº de seguimiento, en ingles este es el “TRACK NUMBER”. Antes informaros de como es este nº ¿Cuántas letras son? ¿Cuántos números? ¿Qué indica las letras? ¿las letras indican el país de origen del paquete? , etc. De paso que le pedís el track number, le pedeis que os mande el link de la empresa de Courier donde debéis escribir el nº. Con este numero obtenéis la información cuando sale de la oficina de origen y de que país están saliendo vuestro paquete (podréis saber si viene de China), cuando ha dejado el pais de origen, cuando llega al país de destino, cuando llega a la oficina de destino y de esta manera sabréis cuando va a ser entregado. Este numero es un numero internacional que podréis poner en la página web del courier del país de origen tanto como en la pag web de correos (para la gente de España) y obtendréis la misma información en ambas paginas.
    Muchas zapatillas salen de China directamente pero puede que algunas salgan de UK porque previamente haiga salido de Bejing.
    Siiiiiiiiiii, gente que sé que Sportsshoes tiene secure.sportsshoes.com/tracking/ para que tú pongas el nº de pedido (Order ID) y el código postal, parace que asi obtienes la fecha estimada pero el track number que os hablaba no es el mismo numero que teneis que poner en este campo que ellos tienen en su pagina web, por eso os decia antes que os informarais antes en que consiste el track number para que ellos os faciliten este numero y no otro.
    - PARA LA GENTE QUE NO LE LLEGA SU PEDIDO, reclamad vuestro dinero. Mandar un email desde de vuestro correo para que tengáis como prueba de vuestra reclamación (pues luego lo podréis enviar directamente ese email a vuestro banco y vuestro banco hara de intermediario con Visa en el proceso de reclamación del dinero o por lo menos teneis como prueba), decid que os manden el albarán con vuestra firma por escrito desde vuestro email para que quede patente. Sé que Sportsshoes.com tiene apartados para enviar emails desde su pagina web, no recomiendo esta via.
    Repito sé de gente que no ha tenido problemas, sportsshoes.com no puede hacer todos los envios mal y este tema va para los foreros que se han encontrado con alguna dificultad con ellos.
    Úlima edición por estafada fecha: 07-09-2014 a las 11:21

Antes de nada muchas gracias por toda la info.
    He comprado muchas veces online, sobre todo textil, pero siempre lo hago en paginas españolas que haya un tlf de contacto....y que no sea 902. Soy de los que opino que una tienda que quiere dar un buen servicio siempre querra saber los problemas para solventarlos cuanto antes, además siempre llamo.
    Nunca he tenido ningún problema...algún retraso, o alguna devolución que tarda. Pero creo que al ser española la comunicacion y los envios falicitan mucho la solucion de problemas.

Tengo una pregunta para ti. Compensa comprar en paginas extranjeras? Es cierto que los precios son mas baratos, pero tampoco lo veo tan chollo o algo que no pueda encontrar aqui, por un 5% más.
    Un saludo y muchas gracias por la info

vamos a ver... tienes un número de seguimiento, no hay mucho de donde rascar... es cuestión de tiempo que te den la razón o que el paquete aparezca
    lo normal (te lo digo porque yo he trabajado de teleoperador), es que la empresa en caso de incidente con la mensajería, ponga una queja a la empresa y si el paquete está extraviado, te envíen de nuevo el paquete, si está retrasado, que metan caña
    En el paquete básico yo he pedido a sportshoes a veces tarda 4 días como a veces 3 semanas... siempre puedes pagar 18 euros por el envío preferente y tardar 3 días

lo que no suele ser una opción que te ofrezcan o te faciliten es devolución de pasta, siempre intentarán buscar una solución alternativa, aunque si insiste te la tienen que dar, pudiendo no devolverte los gastos de envío tanto de ida como de devolución en caso de que ya hayan realizado ya el envío (esto es así por ley, no es una cláusula suya)

Así que si quieres la pasta... puede que no te devuelvan el 100%, ya que los gastos de envío y de devolución pueden ser incurrido en el cliente

yo he comprado 2 veces en sportshoes, mis amigos tb y nunca ha habido problemas, he tenido que pedir una factura para tramitar un RMA de un pulsómetro garmin y en menos de 1 hora tenía en mi correo una copia de la factura en PDF y otra en JPG... ¿quejas? cuando compras por internet sabes que puede haber problemas, pero creo que sportshoes es de las que menos quejas puedo tener

Que pagina nos recomiendas

Cita Originalmente escrito por OLAY Ver Mensaje
    Que pagina nos recomiendas
    Sportshoes
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Sportsshoes es a la que compro siempre, lo digo por el CANSINO(A) que no se cual es el motivo de crear otro post con el mismo tema. Para el proximo mes subes este.