Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Una ayudita para escoger zapas!

Una ayudita para escoger zapas!

Hola, muy buenas a todos! Ante todo dar la enhorabuena a todos los q hacéis q esta página sea un referente para todo aquel que practique deporte. Mi duda es la siguiente, soy opositor y entreno semanalmente 3 días x asfalto o césped unos 7 a 10 km y martes y jueves hago series y cambios de ritmo en pista, peso 69 kg, mido 1,72, soy de pies estrechos y utilizo plantillas correctoras desde q una vez una mala elección de zapas me produjo una periostitis que no quiero recordar. El podólogo en el podoscopio me comento que soy de pies cavos tirando un poco a varos pero que era poca cosa y que no debía preocuparme, q la plantilla corregiría ese problema y q buscara una zapatilla neutra. Tengo unas para entrenamientos mas trotonas pero busco algo para intercalar esos días de series en pista o entrenamientos mas alegres. Mi objetivo es poder hacer los 2 km x debajo de 7,15". ¿¿Que zapas me recomendaríais??

Un saludo y muchisimas gracias de antemano

Hola buenas

Yo tengo las adidas adios 2, y para competiciones y entrenamientos fuertes la verdad que me van muy bien. Tienes las mismas con la tecnologia boost por si te gusta ir un poco mas amortiguado.
    Yo estoy muy contento con ellas.

Adios boost es buena opción. Hitogami podría ser otra opción.

No estaría de más saber que vienes usando para los rodajes.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo en los rodajes uso adidas glide5, en algunas series largas o días mas rapido uso saucony kinvara

Sin duda que las hitogami tambien pueden servirte!
    Y tambien podria ser una buena opcion a considerar las New Balance RC1600 (tiene el premio a la mejor voladora radical del 2013)

Aún no puedo poner links, pero hay un post de foroatletismo donde hay unas cuantas zapatillas que te pueden servir

Busca: guía de zapatillas para correr rapido

Muchísimas gracias xicos. Pues vengo usando unas nike spam 8, que aunq creo que son algo pesadas son las que venido usando para todo, tanto entrenamiento x asfalto como en la pista incluso en las pruebas del año pasado rodé en 7,32" los 2000 m. No son muy rápidas pero si que me han quitado muchos dolores de la cara interna de las piernas. Bueno os tomare en cuenta vuestros consejos e intentare pillarme las Adidas Adios Boost

Ya os contare que tal las impresiones. Un saludo y gracias de nuevo Runnerburgales y P@m@t@ti

La verdad que mi opinión es que cojas las zapatillas que más se adapten a ti encontrarás con ellas una gran conexión
    "Correr me ha enseñado que las preocupaciones desaparecen cuando sientes que vuelas"