Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Zapatillas con mejor relación calidad/precio para 10km a ritmo 5.30min./km

Zapatillas con mejor relación calidad/precio para 10km a ritmo 5.30min./km

Hola a todos!
    Soy nuevo en el foro y esta es mi primera consulta. Después de leer varios artículos, pruebas, resultados etc. sobre zapatillas de correr acabé mas confuso que antes y decidí registrarme y hacer una consulta concreta:
    Busco zapatillas con la mejor relación calidad-precio posible. NO tope de gama!(estas salen en todos los foros y revistas).
    Soy supinador leve. Peso 77kg. Corredor ocasional - 2 veces por semana. Unos 25km en total (en tiradas de 10-12km) a ritmos tranquilos (5-5.30min/km). Tengo hernia discal, por lo cual necesito zapas con buena amortiguación antes que nada. Intento evitar el asfalto y suelo correr en el parque en pistas de tierra/gravilla con dificultad bajísima.
    Por favor, me podríais ayudar a elegir unas buenas zapatillas para mi peso, ritmo y necesidades en particular.
    He leído buenos comentarios sobre modelos NO tope de gama como: Adidas Response Cushion 22, Saucony Jazz 17, Brooks Aduro y Nike Pegasus 30, Asics Culumbus 16 etc.
    Pero de momento no he probado ninguno de ellos.
    Muchas gracias y espero que la consulta sea útil para más gente de mi perfil.

Ningún entendido o corredor con características parecidas para compartir sus experiencias???

Hoy he estado en el corte inglés probando varios modelos y marcas.
    Adidas Supernova Glide 6 (115e)- recomendadas por la vendedora (una chica muy amable que parecía tener conocimiento y lo más importante NO intentó venderme las mas caras, como en la tienda de Asics por ejemplo). La sensación es que se ajusta perfectamente al pié. Lo único es que se sentía como un poco mas "baja" o mas "fina" la suela comparada con las siguientes:
    Sancouny Ride 7 (115e)- muy buena sensación de amortiguación, pero un poco anchas en la parte delantera.. o sea peor ajuste que la Glide 6
    Brooks Glicerin 12 (140e) - me dio la sensación de ser la mas adecuada para mi... se ajustaba muy bien, daba la sensación de tener muy buena amortiguación, el único "pero" - el precio 140 euros. Para salir 2 veces por semana me gustría encontrar algo decente por no mas de 100 euros.
    Un saludo a todos.
    espero vuestras opiniones

Mi recomendación, en tu caso, serían unas nimbus, glycerin e incluso las cúmulus.

Pero para salir dos veces por semana se podrían considerar como buenas zapas en relación calidad/precio (más o menos próximas a tus características/necesidades) las response cushion 22, pulse 5 o las aduro.

Tampoco descartaría unas joma titanium.

¿En que ciudad?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hola P@m@t@ti
    vivo en Madrid.
    estoy mirando mirando en Inet las Cumulus16 por unos 85e, y también Brooks Chost 7 por unos 90e y Saucony Ride 7. Todas estas por recomendaciones de foreros. Echare un vistazo y a los modelos que tú me recomiendas...
    Gracias por la recomendación!

En algunos de los outlet de madrid pillas buenas zapas por menos de 100 euros.

¿Que zapatillas has venido usando hasta ahora y que tal con ellas?

¿Por que zona de madrid o en que localidad vives?

¿Usas una talla de pie normalita?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Estuve en el outlet de Asics en las rozas, pero las nimbus de hace 3 años las venden por 113e.... para eso me compro las de este año por Inet... Me fui decepcionado.
    Ahora estoy mirando y comparando precios en Inet de las Ride 7 (reciben buenas críticas).
    Algún consejo de donde comprarlas a buen precio? He leído algo de códigos promocionales por el foro, pero de momento no me entero cómo va el tema.
    a ver si alguien me puede ayudar... pondré un mensaje en el apartado "buscador de chollos"
    Respondiendo a las preguntas anteriores: Vivo en Vallecas, calzo un 43 (44 para correr) y hasta ahora he usado unas Nike Air modelo de hace mil años y unas Skechers... ahora por primera vez he decidido buscar algún modelo especifico para mi pisada y peso. A ver cómo me irá

En esto de las zapatillas y más aun comprándolas por internet no tiene demasiado sentido hablar de calidad/precio, ya que el precio varía de un sitio a otro multiplicándose o dividiéndose por 2 o por 3 sin exagerar (no es nada raro comprar por 50 unas que pueden tener como precio oficial 150, sino mira el hilo de localizador de chollos). Que te recomienden cuales te vendrían bien y espera a verlas de oferta.