Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

zapatillas suprinador 100 kgs

zapatillas suprinador 100 kgs

hola, hace un mes que empecé a correr mas o menos a diario de 3 a 5 dias semanales, las zapatillas que tengo son unas saucony ride 5 (me las recomendo el de la tienda, ademas estaban muy bien de precio ) pero me da la impresión de que amortiguan demasiado poco para mi peso. se me cargan los gemelos bastante (es lo que me limita a correr mas o menos) ademas (no se si es por correr) me ha dado lumbago ayer

vivo en el norte y la temporada de otoño/invierno suele esta pasada por agua asi que me pillaré unas zapatillas por asi deceirlo de repuesto para cuando se me mojen unas usar las otras.

soy un tipo bastante grande cuando empece a correr pesaba 108 ahora peso 100 y en breve espero estar en 95 que es mi peso ideal.

pues eso buscaba unas zapatillas para suprinador de 100 kilos mi ritmo es mas o menos 4 minutos por kilometro y suelo hacer tiradas de entre 5 y 7 kilometros (depende de los gemelos)

y por ultimo me podriais decir que es eso de las plantillas he leido allgo por ahi pero no me queda muy claro

gracias de antemano

P.D. es mi primer mensaje en el foro, perdón si esta algo mal puesto

Supinador? Como lo sabes? Casi imposible con 100 kilos.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Supinador? Como lo sabes? Casi imposible con 100 kilos.
    por que las zapatillas solo las desgasto por la parte externa.

En esta misma web hay un articulo muy interesante para saber como elejir las zapas en el cual pone que el desgate ni es indicativo de nada, la unica forma de saber como pisas esque alguien que entienda te vea correr.

¿Entrenas habitualmete a 4'/km?,... con tu peso me parece que es zumbarle mucho.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Entrenas habitualmete a 4'/km?,... con tu peso me parece que es zumbarle mucho.
    me imagino, la verdad que solo controlé el último dia que salí a correr, pero no fuy ni mas rapido ni mas despacio de lo que hago habitualmente.

al final estube mirando este finde que tube tiempo por que estoy lesionado (lumbago)

y estoy entre:

Saucony ProGrid Echelon 3 me saldria por unos 60 euros y Zapatillas Nike Zoom Vomero 9

son zapatillas neutras asi que me valdrán