Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Nuevas zapatillas que me recomendais.

Nuevas zapatillas que me recomendais.

Hola,

Llevo corriendo unos 5 años pero la verdad nunca me interese mucho por las zapatillas y en consecuencia por la pisada y demás riesgos en mi integridad física. Ahora informándome un poco veo que la he cagado bastante y que deberia haberme informado más. Asi que aqui empieza mi ronda de contactos con el mundo zapatillil.

Las últimas que he destrozado son unas assics gel zaraca. Corro a un ritmo de 5:00 la media maraton y en entrenamiento puedo bajarlo entre 30 y 40 segundos (no la media jeje). Mido 1'82cm y peso 70kg. No tengo ni idea de que pisada tengo pero en breve ire a hacerme unas pruebas. Pero por ahora necesito unas zapatillas para seguir corriendo ya que estas assics estan para el desguace se aceptan cualquier tipo de consejo sin temor a represalias.

Gracias

Hombre, el estudio de la pisada es algo básico si quieres saber cuál es la mejor zapatilla para no tener problemas e incluso para sacar lo mejor de ti.
    Otros detalles son los tipos de entreno que haces, distancias semanales y superfícies de entreno (asfalto, caminos de tierra, césped, etc).

Pero sobretodo lo de la pisada!

Cita Originalmente escrito por dahmen Ver Mensaje
    Hombre, el estudio de la pisada es algo básico si quieres saber cuál es la mejor zapatilla para no tener problemas e incluso para sacar lo mejor de ti.
    Otros detalles son los tipos de entreno que haces, distancias semanales y superfícies de entreno (asfalto, caminos de tierra, césped, etc).

Pero sobretodo lo de la pisada!
    Pues entreno asfalto y tierra siempre en terrenos mas o menos llanos. Entre 40 y 50 km semanales, 5 dias por semana. Suelo hacer un dia de series(alternando largas y cortas semanalmente) y un dia de tirada larga (12 o 15 km). Lo demas entrenos de 10km a ritmo de 5 o 4 altos.

Gracias

Cumulus, ghost, rider, 1080v4,... tienes muchas opciones.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

viniendo de zaraca buscaria unas landreth, en el caso de cumulus la 16... valoraria mucho ride 5 6 o 7
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT