Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

nike lunarglide 6 o adidas supernova glide boost

nike lunarglide 6 o adidas supernova glide boost

hola a todos,mis asics cumulus15 neceseitan unas substitutas,despues de estar ayer por la tarde probando zapatillas e probado las saucony ride 7,las mizuno wave rider 17,las new balance 1080,las adidas supernova glide boost y las nike lunarglide 6 y estos dos ultimos modelos son los que mas me gustaron y con los que mas comodo me senti.peso 70 kg soy neutro corro un para de carreras populares al mes y en todas las distancias desde carreras cortitas de 5km hasta maraton,mis tiempos son de sub 40m en 10km,sub 1:30 en medio maraton y de sub 3:30 en maraton.las zapatillas principalmente las quiero para entrenar aunque mis dos proximas carreras populares son medio maraton y me gustaria correr con ellas,tras mucho tiempo corriendo con asics y new balance me gustaria probar algo distinto y por eso me gustaria decantarme o por la adidas o por la nike,si os sirve de referencia con algunos modelos tengo problema en el arco del pie me sale ampollas.mis entrenamientos son variados desde tiradas larga pasando por series,cuestas un poco de todo.espero vuestro consejo ya que me gustaria ir mañana a comprarlas.un saludo y muchas gracias.

Si van a ser unas para todo.... Las glideboost, son mas rapidas, mucho mas duraderas..... Bueno en general elegiria con los ojos vendados las Glide
    Mejores marcas:

5k: 17'44" (las Rozas, septiembre 2014)
    10k: 36'55" (San Silvestre Internacional, Diciembre 2015)
    MM: 1h24'05" (Getafe, enero 2015)
    Maraton: 3h07'31" (Sevilla, febrero 2015)

Objetivos 2015

5k: 17'
    10k:37' HECHO!
    MM:1h24'
    M: debutar en Sevilla HECHO 3h07'31"
    SEGUIR DISFRUTANDO A CADA KM QUE CORRA

Instagram: @susuki1988

la lunarglide es mas estable, con amortiguacion muy buena...en general una gran zapa, pero la glide boost tambien y estas duran mas.....depende de cuanta estabilidad necesites o te guste
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Yo acabo de comprarme las Glide Boost y son muy buenas. Para mí, las mejores de rodaje que he tenido hasta la fecha y han sido las Cumulus y las Ride5
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

muchas gracias a todos por los comentarios,jonatisimo la verdad es que no necesito mucha estabilidad cuantos km de duracion crees que puede a ver entre una y otra por que bueno en estos tiempos es algo a tener en cuenta.la verdad es que tenia muy decidido que me compraba la adidas sin embagargo fue probarme la nike y salir sin zapatillas de la tienda,es que puesta me parece un guante y tiene pinta de ser muy blandita de amortiguacion y la verdad tenia ganas de correr una temporada con esas sensaciones las adidas a la hora de correr tambien son de amortiguacion blanda.

Mi voto tambien para las glide boost.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo hoy las he probado a unos 4'30/km y responden fenomenal. Por si te sirve de ayuda..
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

todas las opiniones siempre sirven de ayuda,yo vengo de unas cumulus tambien que diferencia notas con estas,las notas mas blanditas de amortiguacion mas duras mas rapidas mas lentas.muchas gracias.

las Lunarglide nuevas son mas parecidas a las Cumulus, amortiguadas pero estables.

diferencia de durabilidad...depende de ti...pero 200kms sobre 1000kms si habrá

la Lunarglide es un zapatillon, pero la glide boost tambien, todo depende de lo que prefieras
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

muchisimas gracias a todos al final me compre las supernova glide boost,la verdad es que la nike me parecia comodisima pero la diferencia de km es muy considerable,hoy las e estrenado unos 10km suave y la verdad creo que voy a disfrutarlas mucho ya os ire contando.un saludo y gracias.