Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Problema plantillas ortholite salomon

Hola,tengo un problema con las plantillas de mis Salomon SpeedCross....despues de muchos kms....se empapan tela.
    Da la sensación de que no transpiran.
    Y lo peor es que en descensos pronunciados....se deslizan hacia delante y me provocan unas molestias que no veas.
    Se doblan,me presionan los dedos y no tengo más remedio que parar y ajustarmelas.
    ¿Tienes alguna solución?
    ¿Algún truco?

Evidentemente,... cambiarlas por las de otras zapas que no te den esos problemas.

Desconozco si le sucede los mismo o similar a otros usuarios de las speedcross.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Evidentemente,... cambiarlas por las de otras zapas que no te den esos problemas.

Desconozco si le sucede los mismo o similar a otros usuarios de las speedcross.
    Evidentemente.....no tienes ni idea, amigo.

Evidentemente,... de lo que le pasan a tus pies no, por eso indique que desconocía que si a otros usuarios de speedcroos les sucedía lo mismo, por si fuese un defecto del modelo de la zapatilla o una característica del corredor.

¿Las has comprado en un sitio de fiar?

¿Que modelo son?

No entiendo ni como te molestas en contestarle...

Un saludo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    No entiendo ni como te molestas en contestarle...
    Por tres motivos:

1º, porque realmente no suelo "tocar" muchas zapas de trail en mis propias carnes, por lo que desconozco si el modelo/versión concreto pudiera tener un defectillo,... como sucedió con las 1080v4.

2º, porque jesusia ya indicó el otro día en un hilo diferente que tenía los pies algo delicados,... por lo que el problema puede ser originado por su propia naturaleza y no tener nada que ver ni la plantilla,... ni la zapatilla (por no transpirar bien).

Y 3º, porque la obviedad de lo de cambiar la plantilla que dije en el primer post podría haberle sonado a "cachondeíto",... cuando es, en muchos otros casos, una barata y eficaz solución.

Ese modelo de zapatilla prolifera por internet a unos precios de derribo (son falsas por supuesto) y hay mucha gente que se la compra y luego da el cambiazo en algun centro comercial donde los dependientes no estan muy informados. Y ese precisamente es uno de los defectos que se producen en estos modelos piratas, que las plantillas se mueven y se arrugan.
    Yo he tenido las speedcross y unas crossmax ambas con plantilla ortholite y no he tenido problemas con ellas.
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Cita Originalmente escrito por LORDCARNARVON Ver Mensaje
    Ese modelo de zapatilla prolifera por internet a unos precios de derribo (son falsas por supuesto) ...
    Por eso pregunté si el sitio donde las compró era de fiar,... hay mucha salomón falsa.

Buenas noches,el problema lo he tenido en 2 modelos diferentes : speedcross 3 y crossmax 2.
    Cuando el zapato se empapa, el pié se me deliza hacia la puntera y la plantilla se desplaza,se arruga,me hace daño.
    Se acentúa en los descensos.
    He leido por ahí a otro forero con el mismo problema y sin respuesta.
    Un tal malauri.

Sr Arriluce:es fácil opinar,dificil ayudar.
    Tu comentario:vacío,partidista,ventajoso e innecesario.
    ¿Has aportado algo?

Sr. Ultra Maratoniano,GRACIAS x intentar reconducir el tema.
    Nos hubieramos ahorrado esto,si el post,como bien dices,no hubiese sonado a cachondeo.

Los modelos han sido adquiridos en sitios de confianza,conocidos en estos foros.

Un saludo a todos.

Doy por zanjado el tema.

Cita Originalmente escrito por jesusla Ver Mensaje
    Evidentemente.....no tienes ni idea, amigo.
    Jajjaja de traca! Das una respuesta asi cuando se te trata de dar una ayuda que TU estas pidiendo y encima acusas a los demas de comentarios vacios y demas?
    En fin, leccion gratuita de paciencia,clase y saber estar que me llevo de parte de p@m@t@ti. Y pido perdon si mi comentario te ha molestado.

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Jajjaja de traca! Das una respuesta asi cuando se te trata de dar una ayuda que TU estas pidiendo y encima acusas a los demas de comentarios vacios y demas?
    En fin, leccion gratuita de paciencia,clase y saber estar que me llevo de parte de p@m@t@ti. Y pido perdon si mi comentario te ha molestado.

Un saludo!

Te repito amigo,¿Me estás dando alguna solución?
    Cortate ya.

Que va! Yo solo ayudo y doy soluciones a las personas educadas!

Un saludo!

Cuando dices que se te empapa, me imagino que te referiras a que lo hace con el sudor del pie, si te reconozco que las speedcross 3 no son un dechado de virtudes en el tema transpiración, pero es que el escenario que propones es similar por ejemplo al de pasar por un charco o riachuelo. De todas formas creo que la solución como bien te ha dicho p@m@t@ti pasa por cambiar las plantillas y probar unas diferentes.
    Es una opinión mia pero no veo que las plantillas de ortholite aporten nada extra que no hagan por ejemplo las de unas xodus, cascadia etc...salvo la pegatina de la marca que traen el talon, que esa si hace resbalar el pie, pero que quede claro que es una opinión mia.
    Úlima edición por LORDCARNARVON fecha: 22-09-2014 a las 18:39
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Gracias amigos....voy a probar esta plantilla en otros zapatos y veremos si es problema de uno u otro.
    Quizás sea la falta de transpiración del zapato.
    Solución radical: pegar directamente la plantilla al zapato.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por jesusla Ver Mensaje
    ... Nos hubieramos ahorrado esto,si el post,como bien dices,no hubiese sonado a cachondeo. ...
    Buenas,...

Ojo, yo no he dicho que hubiese sonado a cachondeito,... sino que podría haberte sonado a ello (lo puse en base a tu contestación, que no me pareció oportuna, por lo que intuí que podrías haberlo pensado, pese a que no era la intención inicial).

La cuestión es que pedías alguna solución y a mí me parecía que una solución evidente podía ser el cambio de plantillas,... como han tenido que hacer muchos usuarios de nimbus, por ejemplo, ya que la original les daba problemas.

Si te sucede en varios modelos de salomon (y no con otras marcas) es posible que esté relacionado con la plantilla o incluso con las propias zapas de la marca,... por algún motivo.

Pegarlas podría ser una solución alternativa... pero no por ello van a dejar de empaparse.

Evidentemente pareces ser/estar por por sur de la península,... y el clima/tiempo actual no es que haya estado acompañando,... máxime si tus tiradas son excesivamente largas para preparar las últimas carreras en las que estás participando o piensas participar en breve plazo.

Ponle un privado a "malauri",... quizás no haya visto este hilo y te pueda facilitar "su" solución.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buenas,...

Ojo, yo no he dicho que hubiese sonado a cachondeito,... sino que podría haberte sonado a ello (lo puse en base a tu contestación, que no me pareció oportuna, por lo que intuí que podrías haberlo pensado, pese a que no era la intención inicial).

La cuestión es que pedías alguna solución y a mí me parecía que una solución evidente podía ser el cambio de plantillas,... como han tenido que hacer muchos usuarios de nimbus, por ejemplo, ya que la original les daba problemas.

Si te sucede en varios modelos de salomon (y no con otras marcas) es posible que esté relacionado con la plantilla o incluso con las propias zapas de la marca,... por algún motivo.

Pegarlas podría ser una solución alternativa... pero no por ello van a dejar de empaparse.

Evidentemente pareces ser/estar por por sur de la península,... y el clima/tiempo actual no es que haya estado acompañando,... máxime si tus tiradas son excesivamente largas para preparar las últimas carreras en las que estás participando o piensas participar en breve plazo.

Ponle un privado a "malauri",... quizás no haya visto este hilo y te pueda facilitar "su" solución.

Saludos.
    Hola.
    Despues de reflexionar lo que comentas.....el tema va a ser la transpiración del zapato.....
    Esto me pasa a partir de 30 kms....
    No sé si será buena solucion usar talco tanto en calcetines como en zapa.
    Un saludo.