Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

asesoramiento sobre zapatillas

asesoramiento sobre zapatillas

Hola, la duda en cuestion es como ya comente en mi presentacion va sobre zapatillas y mi entrada casi nula de informacion en este mundo que siendo breve os podre al dia.

el caso es que no llevo ni un año entrenando si se le puede llamar a entrenar lo que hago porque no llevo ninguna disciplina ferrea ni nada por el estilo. se basa solamente en estiramientos y correr 3 veces a la semana y una media de 25km por semana.
    tewngo una media de tiempo "entrenando" de 5km = 19,55 10km = 41,30 en una carrera de mi pueblo Llodio. 10km en 38,51. puesto 48 de 417. esto es lo que me hizo ver que lo que hasta ahora lo tomaba como un hobby para mantenerme en forma y complementar mi otro deporte que es la natacion. me diese cuenta que, no quiero resultar presumido. Pero los tiempos lo dicen todo. Entonces, si esto se me da bien, no me gustaria desaprobecharlo por desconocimiento en la materia y no poder seguir creciendo el pequeño atleta que llevo dentro xD. El caso es que tengo dudas por las zapatillas que uso.
    Son : Nike air icarus+ hasta ahora las he usado tanto para entrenar como para correr.

169 altura
    56 kg
    40/41 pie
    La pisada es con huella habitual "normal"
    y el desgaste de mi suela es parte superior: centro exterior moderado.
    parte inferior: completa. Algo leve interior y moderado central exterior
    Busco una zapatilla ligera comoda que vaya acorde a mis caracteristicas me permita usarla para competir y entrenar o en su caso para competir y relegar las que tengo ahora a solo entrenamiento y que no supere los 100 euros.
    gracias a todos por aguantar mi chapa >.<

Con tan poco peso cualquier mixta del mercado y por los ritmos que no sea de las mas agresivas por ejemplo asics dstrainer, nb 890 v4 , adidas energy boost, mizuno wave sayonara... todas estas las tienes por menos de 100 en sportshoes y si la que te gusta es nike por un poco mas de 100 la lunarglide 6 es un zapatillon

muchas gracias por las recomendaciones, a primera vista me atraen mas las dos ultimas y sinceramente la marca me da igual. Tengo nike porque me gustaron el diseño estructural y su suela ademas una vez puestas, me senti comodo. Una pregunta, he hecho mucho el cazuelo con este modelo o se acercaban mas o menos a mis caracteristicas? La verdad es que soy un poco peso pluma xD. no suelo pasar de los 60.

Si las vas a usar para todo iría a unas energy boost.

Creo que te resultarán más versátiles que "mixtas".

Las icarus no son un zapatillón, pero no están mal.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias por responder. me alegro de no haber hecho una mala mala opcion con las ica. creo que la e-boost en principio se me escapan un poco del precio que busco, pero si por algun sitio las veo cerca de 100 o inferior las tendre muy encuenta n.n
    felicidades por tus casi 10.000m de "mensajes" xD

Las energy, con código descuento en vigor (SF15F), salen en sportsshoes por unos 85 €
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

ese es un gran aporte que te lo agradezco ^_~