Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

TIENDAS ON-LINE DE CONFIANZA.(precios,tiempos de entrega,mensajería,satisfacción etc)

TIENDAS ON-LINE DE CONFIANZA.(precios,tiempos de entrega,mensajería,satisfacción etc)

Hola a tod@s!
    Soy nuevo en el foro. Después de leer varios artículos y pruebas de material deportivo y hacer otras tantas consultas, hoy por fin tengo mis nuevas zapatillas para correr en casa.
    Son las NB M1080v3 compradas por Inet. Concretamente de Sportsshoes.com
    Mientras estaba buscando el modelo adecuado para mi y estaba preguntando en el foro sobre ofertas vigentes tenía muchas dudas.. Sobre todo si todos los sitios que te ofrecen ofertas y chollos son de confianza. Si alguien había comprado ya algún artículo y que tal le fue...
    Por esto he decidido abrir este tema y proponer a todos que compartamos nuestras experiencias con las compras ON-LINE.
    Estoy seguro de que sería muy útil para la gente que quiere aprovechar alguna oferta, pero tiene las mismas dudas que yo tuve.
    Así que empiezo a compartir mi experiencia con mi primera compra de zapatillas de correr por Inet:

Aprovechando una oferta de Running Shoes, Cheap Sports Clothing & Equipment | SportsShoes.com y un código de descuento del 15% que he conseguido en este foro (muchas gracias a la gente que lo compartió!!) hice mi pedido el día 11 de Septiembre de madrugada. Pagué con tarjeta de crédito. Recibí un mensaje por correo electrónico que se me entregarían las zapatillas entre el día 25 y el 28 de Septiembre.
    Ayer día 23 de Septiembre recibí un correo electrónico de SEUR informándome de que recibiría el paquete el día siguiente entre las 13.30 y 14.30h
    Hoy día 24 de Septiembre a las 13.25h!!! llamaron ala puerta y me entregaron el paquete. Todo en orden y las zapatillas en perfectas condiciones.
    La compra - un éxito!
    era mi primera vez comprando en "sportsshoes", pero todo fue a la perfección. Recomendaría el sitio a más gente y volvería a comprar sin ninguna duda si salen más ofertas tan buenas. El único "pero" es la espera de 2 semanas para la entrega , sin embargo para los que tengan prisa hay opción de entrega rápida (que ya NO es gratuita).
    RESUMIENDO:
    Compra de zapatillas NB M1080v3 en Running Shoes, Cheap Sports Clothing & Equipment | SportsShoes.com
    aprovechando su oferta+cupon descuento. Precio final 62e. Envío gratuito recibido en 14 días. Ningún problema con la compra. Podría decir que es una Tienda ONLINE de confianza y recomendada.
    Si se me olvida algo importante preguntadme.
    un saludo

Buenas tardes compañero.
    Gracias por compartir la experiencia.
    Qué cupón descuento utilizaste? Sigue en vigor?

Hola!
    El cupon de descuento que utilicé fue SPSF15 (o algo parecido). Puedes echar un vistazo en el foro de los chollos con fecha anterior a 11 sept. Pero no te sé decir si aún es válido o no... Ya pasaron 2 semanas. De todas formas lo puedes probar en la web directamente. Empiezas la compra y antes de efectiuar el pago verás que puedes introducir el cupon descuento. Si sigue válido te quita 15% en el momento.
    Un saludo

El código descuento del 15% de sportsshoes (SF15F) sigue todavía en vigor hasta fin de mes.

Respecto al nuevo hilo,... creo que es reiterar lo ya expuesto por muchos foreros en el hilo denominado localizador de chollos. El él ya se detectan las páginas web de más fiabilidad y se pueden leer las experiencias de muchos usuarios de las mismas.

También hay hilos independientes de sportsshoes, 21run, etc...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

¿Dónde se introduce el codo de descuento¿
    ¿Se aplica ademas del descuento de Sportsshoes?

Se introduce justo antes de hacer la compra,... se aplica sobre el precio que pone en la web.

No lo encuentro... o termino la fecha para realizar el descuento

¿donde se pone exactamente ?
    Gracias

Aquí:

TIENDAS ON-LINE DE CONFIANZA.(precios,tiempos de entrega,mensajería,satisfacción etc)-introduzca-el-c-243-digo-promocional-jpg

Donde pone "Introduzca el código promocional".

A este paso todavía te las compro y las hago unos rodajes previos.

¿esta en vigoe ese descuento ?

No se despliega nada....SF15F Y ME DA EL MISMO PRECI DE LAS ADRENALINE 14

¿se puede utilizar ese descuento?

Si, hasta finales de este mes.

A mi me deja sin problemas.