Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

Ayuda a elegir Zapas neutras para plantillas.

Ayuda a elegir Zapas neutras para plantillas.

Hola a todos!
    El año pasado empecé a salir a correr con más frecuencia y a los 4 meses me dió fascitis plantar... Estuve en rehabilitación 5 meses en los que me hicieron todo tipo de tratamientos(sin éxito)y apartado de correr durante 7 meses....
    Decidí volver a correr en Enero de este año y con muchos estiramientos masajes y hielo he conseguido sobrellevarlo sin que me afecte el día a día pero con la mosca detrás de la oreja.... Así que he ido a hacerme un estudio biomecánico y me han detectado una dismetría de 1 cm.... De ahí venía el problema!!!
    Necesito que me aconsejeis a buscar unas zapatillas neutras en las que pueda usar plantillas.
    Mido 1,82, peso 82 kg pero quiero bajar a 80kg y mis ritmos son entre 4,30 en series y 5,30 en rodaje por ahora..... Si realmente me van bien las plantillas y desaparece el dolor creo que podré aumentar los ritmos.
    Ahora estoy usando unas Nimbus 13 y unsa Excell 33
    Había pensado en New Balance 1080V4 o algo por el estilo....
    Gracias y Saludos

Nimbus no es mala zapa para las plantillas.

Otras: glycerin, 880v3 e incluso cumulus.

1080v4 o similar,... quizás más adelante.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Las Nimbus y Cumulus las descarto, creo que le he cogido un poco de manía a Asics por la fascitis aunque no tengan culpa y me apetece cambiar de marca!
    He visto que hablan bien de las Glycerin, hablas de las 880 v3, y las v4 supongo que también serían una opción no?

Sí,... pero todavía se pueden encontrar por ahí v3 a buen precio.

O sea que me aconsejas las v3!!! Las he encontrado en rojo por 72€ frente a 110 de las v4 en azul.... Que dilema! Si no voy a notar mucha diferencia en mejoras creo que compraré las v3....
    Alguien me aconseja otra zapatilla?

Gracias!

Casi cuarenta euros es mucha diferencia.

Tampoco descartaría las enigma 3.

He estado leyendo y veo muchas quejas de las 880 v3 en cuanto a durabilidad.... parece ser que se rompen facilmente.... Ahora ya estoy hecho un lío, prefiero gastarme el dinero y que me dure que no tirarlo....
    Nunca he llevado mizuno, me han comentado que son un poco duras, y saucony? hay algo en condiciones?
    Como ya he dicho si me he gastado 250€ en el estudio biomecanico con las plantillas no me importa tener uqe gastar 40€ más justificadamente en algo que voy a amortizar más.

Otra cosa que olvidaba es que no quiero decepcionarme viniendo de la nimbus 13....

Prueba con glycerin

Cita Originalmente escrito por Jordiespfe Ver Mensaje
    He estado leyendo y veo muchas quejas de las 880 v3 en cuanto a durabilidad.... parece ser que se rompen facilmente.... Ahora ya estoy hecho un lío, prefiero gastarme el dinero y que me dure que no tirarlo....
    Nunca he llevado mizuno, me han comentado que son un poco duras, y saucony? hay algo en condiciones?
    Como ya he dicho si me he gastado 250€ en el estudio biomecanico con las plantillas no me importa tener uqe gastar 40€ más justificadamente en algo que voy a amortizar más.
    Yo llevo plantillas en unas mizuno enigma, peso 84 kg y mido 1,83 m, y la verdad es que estoy encantado.la mizuno con el nuevo compuesto, son muy cómodas.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por gottcha Ver Mensaje
    Yo llevo plantillas en unas mizuno enigma, peso 84 kg y mido 1,83 m, y la verdad es que estoy encantado.la mizuno con el nuevo compuesto, son muy cómodas.

Saludos.
    Entonces la cosa esta entre las New balance 880 v3 o v4, la v3 me da miedo por lo que he leído que se rompen muy rápido, las Mizuno wave enigma v?, puede ser que vayan por la v4? Y las Glycerin.....

Yo te recomiendo las glycerin tambien...

Hay alguna opción mas de New balance?
    Por ahora estoy entre las 880 v? Y las Glycerin

Acaba de escribir un compi en el foro que no le han ido bien las v4 con plantillas..... Me estoy empezando a plantear seriamente las Glycerin 12! He mirado las 11 pero no hay mucha diferencia de precio entre unas y otras apenas 10 € los colores que me gustan.

Yo me acabo de comprar las Glycerin 12, aún no me han llegado. Valen pasta pero dicen que lo vale. Ya os contaré. Por cierto, después de mucho mirar, donde más económicas las encontré es en sportshoes, utilizando el cupón descuento, por si os vale.
    Saludos.

Glycerin es buena opción aunque algo más cara,... pero si no te preocupa invertirlo.

Ojo, el código descuento de sportsshoes termina a finales de este mes.

Creo que tengo las dos candidatas.... Como opción barata las 880 v3 en rojas por 73€ y como opción cara las glycerin 12 en Amazon por 122€, es cierto que en sportsshoes están 5€ mas baratas pero prefiero Amazon por politica de devoluciones y garantía.
    A ver si me paso a probarmelas en tienda y me decido....