Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Pronador leve o neutro, 71 kgs, busco mixtas

Hola a todos

Pues eso, lo que dice en el título. Algunos compañeros del foro me han aconsejado que me mire unas zapas mixtas porque parece que empiezo a tener ritmos altos en los entrenamientos y me podrían venir bien. Yo soy muy nuevo en esto, ni sabía que existían zapatillas mixtas... sí había oído hablar de las voladoras pero me parecían "tecnología extraterrestre"

Unos 71 - 72 kgs, pisada pronadora leve o neutra.

Ahora estoy preparando el Maratón Nocturno de Bilbao, no sé si eso es importante... no sé si las mixtas se usan sólo para distancias cortas (por ejemplo series) o se podrían llevar en un maratón. Tengo otros objetivos para este curso en distancias más cortas como 10k, sería ideal si las mismas zapas valieran. Las que uso ahora son para entrenar, competir y de todo... tiradas largas, series y todo lo que hago, lo hago con las mismas zapas.

He empezado a mirar aquí, pero hay tantas que no sé por dónde tirar: Zapatillas mixtas - Foroatletismo.com
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

890v4 o ds trainer son mixtas no muy exigentes.

Las ds trainer las tienes para neutro y pronador.

¿Que vienes usando actualmente para entrenar?

PD: Evidentemente, según quien, se pueden llevar mixtas e incluso voladoras en maraton.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ya te respondo yo! Despues de hacer mas de 1.400km con unas zapas que no tienen ni nombre, ahora ha comprado unas brooks transcend para todo: rodajes largos y series. Como referencia, en el ultimo 3x4.000, el ritmo era de 3:45 min/km.

Un saludo!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje