Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

¿En que afecta unas zapatillas para gente con peso elevado a alguien que pesa poco?

¿En que afecta unas zapatillas para gente con peso elevado a alguien que pesa poco?

Hola amigos,soy nuevo en el foro, me alegro de estar con tanto buen runner por aqui.
    Vamos al turrón!Soy un corredor casual(3 veces por semana,o 4 cuando estoy mas en forma) la distancia está entre 7 y 10 km por ahora.Migo 1,69 y mi peso es de 63 kg.Estoy buscando unas zapatillas buenas,tienen que ser pronadoras(moderada),pero tengo un problema,de las que me encapricho son todas para gente con más peso,¿esto es importante para uno que pesa menos que lo recomendado? ¿en que afecta?.Los que tengo mirados son:
    La mizuno paradoux,la asics gt 2000(aunque está quizas me ha parecido un poco rigida en la tienda) y la kayano 20. ¿que opinais? ¿hago una tonteria comprando una paradoux con mi peso? ¿en que me afectaria?

Un saludo y muchas gracias

Si coges unas zapas diseñadas para un peso muy superior al tuyo, además de que te puedan resultar pesadas,... es posible que no hagas "mover" su amortiguación y, por tanto, esta no sea muy efectiva.

En tu caso inspire es la opción más adecuada a tu peso, no paradox.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si coges unas zapas diseñadas para un peso muy superior al tuyo, además de que te puedan resultar pesadas,... es posible que no hagas "mover" su amortiguación y, por tanto, esta no sea muy efectiva.

En tu caso inspire es la opción más adecuada a tu peso, no paradox.

¿Y entre las inspire y las gt 2000?

No pasa nada....Montones de corredores usan y usamos zapas con mas amortiguacion de la teórica recomendada x peso y no hay problema empezando por los pros q usan nimbus, glides, triumph, glycerin y cosas así para rodajes y no llegan a 60 kg....
    Si te van y las mueves bien pues pa lante

Slds!

Es difícil no llegar a 60kg y mover lo que se dice bien unas nimbus o unas glycerin,... otra cuestión es que no te den problemas.

En cualquier caso, no las sacará el máximo rendimiento en relación a lo que costarán.

Para mi gusto, mejor inspire,... pero las gt 2000 ya no son las paradox.

PD: Me temo que pocos pro sub 60kg usan enigma, glycerin o nimbus para rodajes,... aunque sus kilometrajes son, por otra parte, muchísimo mayores.

Cuanta Ma amortiguación mejor. Nos hacemos mayores y nuestras articulaciones lo agradecerán.

Cuanto pesa una voladora frente a una para mas de 90 kg, 100gr!!! Pues nada. Más fuerza cogerás.

Pero una cosa que a lo mejor no es importante para algunos y para otros si. La pasta!!!! Con zapatillas de gama media ( las kayano son top gama) te puedes ahorrar hasta 30/40 ponys.

Yo te recomendaría:

Brooks adrenaline gts o ravenna, asics gt 3000, saucony omni o guide, Nike structure y mil más!!!!

Joma tiene calidad y precio inmejorable...

Ya nos dices.

Entonces goleta,tu opinión sobre las paranux para mi es...
    Nike no me van,y las adrenaline no las encuentro en Badajoz,la ravenna no estoy seguro haberlas visto.

La inspire no las encuentro a 41,solo la amarilla,que no me mola nada de nada,jeje.pero cómodas son de la leche.XD

No hace falta salir de casa y en 6 días las tienes.
    http://www.21run.com/ru_en/adrenaline-gts-14.html

74 más gastos de envío está muy bien. Si estuvieran en Badajoz por menos de 100-120 ponys no las encuentras.

Yo uso la talla 12 en brooks adrenaline, asics kayano y saucony hurricane. Por sí te sirve.

Nunca he llevado mizuno. Suelen ser alllllgo más duras. Mi mujer corre con las nexus y está contenta.

Por cierto, sería otra alternativa para ti.

https://www.foroatletismo.com/zapati...-wave-nexus-5/

Ahora el problema de las adrenalin es que comprar unas sin haberlas probado nunca.¿Tu cuanto pesas goleta?
    Un saludo y gracias amigo

Acepto mas opiniones,¿paradoux si,paradoux no? Inspire 10?? Adrenaline?
    Un saludo.

Pd:habéis comprado alguna zapatilla sin haberla probado antes??

Es difícil no llegar a 60kg y mover lo que se dice bien unas nimbus o unas glycerin,... otra cuestión es que no te den problemas.

En cualquier caso, no las sacará el máximo rendimiento en relación a lo que costarán.

Para mi gusto, mejor inspire,... pero las gt 2000 ya no son las paradox.

PD: Me temo que pocos pro sub 60kg usan enigma, glycerin o nimbus para rodajes,... aunque sus kilometrajes son, por otra parte, muchísimo mayores.
    Así a bote pronto y de los conocidos por aquí castillejo y chema ruedan con glide....villalobos con nimbus....para esas kilometradas toda amortiguación se hace poca....

Cita Originalmente escrito por fiti23 Ver Mensaje
    Ahora el problema de las adrenalin es que comprar unas sin haberlas probado nunca.¿Tu cuanto pesas goleta?
    Un saludo y gracias amigo
    Cuando compré las adrenaline pesaba 80kg.

Ahora después de un año lesionado por una hiperextension de tendón lateral del pie con tres infiltraciones y esto

Además de un trabajo sedentario, peso 91kg.

He vuelto a correr muy desolación y combino kayano y hurricane.

Ya llegare a 80kg. Y si bajo más seguiré con las mismas zapatillas.

Estuve a punto de las brooks trance pero conseguir el 21run las hurricane por 72 euros me despejo dudas.

Yo lleve las adrenaline (todavía las tengo) y corrí una media y sensacionales con lo que las trance tope de gama deben ser el acabose.

Pruébalas, no te van a decepcionar en absoluto.

Más te gastas en almuerzos o gasolina al mes, seguro.

Todos nos hemos comprado zapatillas que nunca hemos probado y ....... A qué van bien?

Siento ser tan pesado,pero el no saber tiene esto.Con 63 kg que peso las favoritas en rango alto de calidad son las inspire y las adrenaline? Goleta,me dicen que si es peso no va bien y tal,pero las adrenalina las recomiendas pesando 80 cuando las usabas mas,por que crees que a uno de 63-65 le puede ir bien?

Que tal las inspire??? Son buenas para mi peso? Son gamas media? O alta?alguien las tiene?y que tal?

Cita Originalmente escrito por H.G. Ver Mensaje
    Así a bote pronto y de los conocidos por aquí castillejo y chema ruedan con glide....villalobos con nimbus....para esas kilometradas toda amortiguación se hace poca....
    Je,... olvidándonos del tema de patrocinadores (que influye) y de, como dije, sus mayores kilometrajes:

- Ni chema martinez ni pablo villalobos son, a priori, sub 60kg,... sino que están en rango de peso parecido al mio, entre un par de kilos o dos por encima.

- Castillejos ronda los 60kg,... podríamos considerarlo sub 60, y manifiesta rodar con glide, que no son ni unas nimbus ni unas glycerin.

PD: villalobos tiene una entrada interesante aquí, en foroatletismo,... sobre las zapatillas asics que usa.

Y en cambio del reves? Zapatillas de alta gama como para maximo de 75kg para gente de 90?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Sergir93 Ver Mensaje
    Y en cambio del reves? Zapatillas de alta gama como para maximo de 75kg para gente de 90?
    Eso no está muy bien expresado, por incluir el concepto gama alta.

Si te refieres a zapatillas diseñadas para pesos medios empleadas por pesos pesados,... pues se "chafará" antes su mediasuela y probablemente su durabilidad será inferior.

Si, además, hablamos de zapas para pronador,... es posible que no corrijan lo suficiente.