Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

adistar boost

adistar boost

Me compre la adidas response boost, creo qe me equivoque, porque peso 85k y mido 186cm, compre el 47 y 1/3 pero es demasiado estrecha para mi planta y me lesione el metatarso,
    Despues de leer he comprado la adistar que parece que para mi peso es mejor, pero la talla 48,, y me queda mejor, pero no se si volveran la molestia en el metatarso,,
    He mirado y no veo una talla 48,5, se va a la 49 y 1/3
    Haber si alguine me puede decir donde comprar la 48,5

son estrechas si es lo que te preocupa
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

pero el 48,5 existe o ono?

Para saber si hay talla intermedia, es mejor fijarte en el americano, si el número anterior es medio de diferencia, o es 1 punto completo, ya que cada 3 medios números yankis, avanza 2 números europeos al cambio, entonces si miras el americano y el número anterior es medio menor y el siguiente es medio mayor...

muchas tiendas como decathlon y tiendas de barrio no traen los números medios (que sólo existen en la mitad de las numeraciones) y realmente no sabes si miras la numeración europea si no existe o existe y no la traen

por ejemplo en muchas marcas existe el 40'5, pero no el 41,5 (en otras es al revés), por ejemplo asics trae el 41'5 pero no el 40'5...

Adidas simplifica mucho el tema... dice.. que avanzan 2 de cada 3 los europeos... pues mi numeración avanza de 2/3 en 2/3 en lugar de poner algunos medios sí y otros no... así que si existe el 47 1/3, el siguiente será el 48, y el siguiente 48 2/3, el siguiente 49 1/3

recomendación breve... mira el número americano, es el más estable y avanza de medio en medio, yo uso el 8 americano y en algún modelo suelo el 7,5, pero en cambio en numeración española uso en mizuno el 40 y en otras el 41,5...

Indica, como bien dicen,... de que tallaje US estás hablando.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

ok gracias,, US13 corresponde al 48 adidas

En teoría debería existir el US 13,5 us; 13 uk y 48 2/3 eu,... en la práctica me da a mi que a partir de los números grandes van saltando de número en número, obviando, en la mayoría de los casos, las tallas intermedias a partir del 13 us.

Perdonad q pregunte, sobre la talla creo q ya está bien dicho, pero quería preguntarte que tal las Adistar?? he visto el titulo del tema y tenía que preguntarlo...

Cita Originalmente escrito por el_supremo_de_mostoles Ver Mensaje
    Perdonad q pregunte, sobre la talla creo q ya está bien dicho, pero quería preguntarte que tal las Adistar?? he visto el titulo del tema y tenía que preguntarlo...
    Mostoleño, no sé a quien preguntas,... pero barri si está preguntando sobre la talla es porque no las tiene.

Las adistar boost, para mi gusto, bien,... pero según para quien y según para que,... como casi todas.

Dale un repaso al análisis de jonatan.

Adidas Adistar Boost - Foroatletismo.com

ya las tengo aqui, me la he jugado con la talla y parece que acertado,, de momento el problema con el metatarso parece que se ha esfumado y la sobrecarga con los soleos igual,,, así que,, las adidas adistar boost son geniales

Excelente review de jonatan, impresionado con tanto dato... y me sirve de mucho el comentario de barri una vez probadas... jejeje muy muy interesante, por cuanto las has conseguido barri??