Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Skechers Go Run 2 Supreme-M que tal?? pensaba comprarlas

Skechers Go Run 2 Supreme-M que tal?? pensaba comprarlas

Hola,

He visto que sabeis mucho de zapas... Hace años me compre unas asics gel cumulos 13 creo, por una serie de problermas las use poco. El caso que ahora estoy volviendo a poder correr y necesito unas zapatillas ligeras.

Me han quedado secuelas y ya no puedo correr de talon como corria antes. Apoyando primero el talon. Asi que he estado buscando zapatillas ligeras y de mediopie. Que es con lo que apoyo. No es cuestion de contar el problema pero basicamente las buscos ligeras porque tengo menos fuerza para levantar el empeine y cuanto mas ligera, mejor corro y como me es imposible apoyar casi el talon al correr, sobre todo con las zapas que tengo que son muy pesadas.

El caso que mirando y mirando estas supreme M son muy ligeritas, cosa que me vendra bien pero mi duda es que lei que recomendaban para un peso de 70 kg maximo.

Yo suelo estar entre 74-77 depende de la epoca, pero tampoco voy a correr ni un maraton, ni mucho. Vamos ahora con 5 km me daria por satisfecho. ASi que no se si tendre algun problema con una zapatilla como esta o alguna similar que a alguien se le ocurra. Ahora ya consigo correr 30 minutitos no muy rapido porque acaba pesandome las zapatillas y acabo con zancadas mas cortas pero con unas ligeras seguro que se me da mejor la carrera.

Si alguien puede echarme una mano se lo agradecere.

Gracias

Tu problema parece complejo, la verdad, porque una cosa es no impactar con el talón y no otra no poder apoyarlo en ningún momento.

Zapas más o menos planas o con drop bajo hay bastantes: Merrel Bare Access, New Balance tiene la gama mínimus; en Saucony las Kinvara etc. Todas ellas más o menos amortiguadas. Sckechers es otra opción, más bien la Go Run. Es bastante blanda de tacto.

Luego están las más minimalistas, pero no creo que sea lo que buscas. Ligeras son todas; las que más las Merrell creo. Otra opción de ligereza total son las Saucony Type A6, voladoras muy planas, que amortiguan menos. Son una pluma, te lo aseguro.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Quizás alguna newton,... distance elite o mv3,... pero lo que se dice baratas no son.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias por las respuestas. o me queria tampoco gastar un dineral mas que nada por si luego no es lo que busco. EStas que puse go run estan en menos de 80 euros que me parece aceptable. Mire las go run 3 pero pesan mas. las 2 supreme 171 gr y las run 3 198 gr. Que si estuviera bien me daria igual pero creerme, noto un monton 30 gramos menos al andar o correr.

Por lo demas realmente la go run 3 me parece muy similar a la 2 supreme pero mas pesadao, tiene mismo drop y demas. La unica pega que la go run 3 es mas bonita, hay muchas mas opciones y mas barata jeje. Pero esos casi 30 gr me hacen decantarme por las 2 supreme. Salvo que me digais que son mucho mejores la 3 y que 198 gr tampoco es pa tanto.

Igual me exprese mal, el talon si lo llego apoyar pero al final. Antes corria talon y luego puntera y impulsaba. Por eso me buscaba con amortiguacion para el impulso. Ahora impulso menos y quizas por eso las zancadas son mas cortas.Apoyo mas plano. Tambien es verdad que no es lo mismo 10 minutos del principio que los 10 siguientes que ya voy mas cansado.

Mi idea por eso era unas zapatillas ligeras y que no sean de talon. Las go run que indico las mire porque me compre unas que no eran de correr y eran ligeritas y no tenian mala pinta.

Mirare tambien esas Saucony que me has indicado.

LA go run lo unico que pone que indicadas para competición en carreras de hasta 15 km a ritmos por debajo de 4 m/km y atletas de menos de 65-70 kg. Pero no creo que pase nada sino es mi ritmo, no? y si peso 5 kilos seria malo en plan amortiguacion? que estan pensadas para menos peso porque sino amortiguan peor?

Estas pone que facilita el aterrizaje con el mediopie, cosa que me vendra de perlas pero igual si es para gente de menos peso me repercute en algo, en la amortiguacion o algo podria ser?

no entiendo mucho de zapas, siempre compraba las asics cumulus que para correr un poco en mi nivel era mas que de sobra.

4mm de dropp - Se reduce el impacto con la zona del talón y se facilita la caída con el mediopié.Zapatilla intermedia previa a dar el salto a Zero Drop. Esto tiene la go run que pongo. Que me parece bueno para mi pero sin tener ni idea claro jeje.

Lo que me mosquea es que es como correr descalzo y igual amortiguacion tambien me interesa. Que supongo que notas menos impacto. Pero vamos que principal es ligereza para que me cueste menos dar zancadas aunque sea mas lento. No tengo que ir en plan bala jeje

Perdonar el rollo!!! pero pense que nunca podria correr y ahora ya voy por 30 minutos sin matarme claro xDDD. Lo proximo es el pulsometro para saber los km que voy haciendo y ir mejorando. Que asi me recupero mejor.

Gracias!!

Las Sckechers son zapatillas un poco especiales: propugnan el aterrizaje de medio pie porque en la zona central tienen un pequeño "abultamiento" (lee las muchas pruebas que han hecho en este foro a diferentes modelos de la marca, en la sección de zapatillas; es donde mejor las vas a conocer).

Además amortiguan mucho y con una goma más bien blandita, muy agradable de usar. Son muy ligeras todas. Y muy bien de precio; la Go Run es la típica. No te preocupes por las indicaciones de ritmo y peso; son sólo indicaciones, sin más.

Como competidoras posibles en esa línea: las Kinvara de Saucony, la primera zapatilla con drop bajo y destinada a un público amplio. Muy buena amortiguación. No son baratas pero si pillas la 4 en lugar de la 5 te saldrá barata.

Otras opciones son Newton (más caras) o Merrell, que tiene las Bare Access 3 (cero drop, es decir, planas, pero amortiguadas). Son las que uso más habitualmente y mis preferidas...pero yo ya estoy acostumbrado a drop cero. No sé si es lo más aconsejable para empezar (luego tal vez...).

Las Saucony Type A6 son zapas de competición, que tienen suela más fina, horma más estrecha y que amortiguan algo menos, aunque podría ser suficiente si te adaptas bien. Te las propuse por su ligereza; pero vamos, por peso las Merrell y las Skechers son también una pluma.

Me imaginaba que apoyaras el talón al final (sino tendrías que tener gemelos de acero).
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Muchas gracias nuevamente!!

Esas bare access tienen buena pinta las anoto.

Lo que he hecho porque se agotaban (solo quedaba 1 numero) he pedido mientras las go run supreme 2 que comente.

He estado mirando y las Asics Gel Cumulus 14 cuenta con un drop de 11 mm, asi que yo que tengo las 13 sera algo asi. Vamos que mucho drop no me viene bien, eso esta claro.

Asi que voy a probar con las go run 2 estas, que tienen drop 4 creo y espero que sirva, sino tendre que tirar al 0 como me comentas.

Lo del bulto lo lei en las reviews pero como decian que modelos nuevos lo han mejorado espero que no me moleste. Probare por casa y sino noto molestia pues con ella y ale. El peso es lo que mas me llamo la atencion, ya buscando unas ligeras espero que mejore la cosa.

Si, la verdad que si, mis gemelos han mejorado pero de acero nada, jajaja. Pero imaginate como estaria que hace 1 año ni de puntillas podia estar, ha sido poco a poco pero van mejorando mis gemelines y las puntillas ya se logran pero como para corrern de puntillas, me daria algo jeje.

Ya contare que tal me van, esperemos que bien!!!

gracias

Si vas a empezar casi de cero y viendo tu problema me iria a unas drop 0 y a mas radical menos peso y menos vas a apoyar el talon, cuesta un poco acostumbrarse pero a la larga cuando este adaptado te va a solucionar tu problema.

Pues ya me haces dudar....no queria ser tan radical pero he visto las zapas que comento pufendorf y no tienen mala pinta. Desde luego ya tan cantosas no son que las tienen en negro jeje.

Cuando hablamos de amortiguacion o no amortiguacion en que radica basicamente? que hago yo todo el esfuerzo y si amortiguan hacen mas fuerza de rebote o como?

Lo pensare porque ahora habia encontrado las go run 2 supreme por 55 euros en lugar de los 75 que me costaban antes y aunque son feas de narices por 55 tampoco es mucha pasta por probar que tal.

Me daba un poco de reparo lo del drop pero yo creo que con mi problema puede ser mejor aunque voy a ver que lleguen estas con drop 4 y pruebo por casa a ver que sensaciones da y sino las devuelvo.

Que pena que no se pueda echar una carrera para probarlas primero jeje.

Gracias!

Estaba mirando mis anteriores cumulus y claro, es que pesan 340 gr!!!! pensaba que era 240 y claro yo buscando cosas de 180 gr a lo sumo y que narices. Si de 340 hasta incluso 220 gr iba a voltar en comparacion jejeje.

Por eso estaba tan paranoico, perdon mi despiste xDD. Entonces creo que me van a valer muchas mas.

Descarte las go run 3 y las go run 2 a secas porque pesaban algo mas, hice mal?

Las go run 3 de mi talla pesan exactamente 183 grs, una talla menos decian que era 171 gr, no esta mal!!! casi la mitad de lo que pesaban las otras que tenia y ya con unas de 220 gr notaba la diferencia corriendo aunque no eran para correr con estas mucho mas jeje.

ASi que calculando las merrel en mi numero seran 210 aprox gr. Por lo que tampoco es excesivo de los 183.

En cuanto pueda pruebo el bulto de las go run a ver que tal, con suerte ni me entero por mi forma de correr xDD.

Ya de paso decir que las naranjas no eran tan feas como en la foto, son mas bonitas en directo

Que jaleo esto de comprar zapatillas, al final es mejor ser rico y comprarse los pares que sean necesarios jeje.

Gracias nuevamente pro vuestra ayuda. Luego edito para contar