Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Pronador severo/plantillas/95kg

Pronador severo/plantillas/95kg

Buenas noches, hace aproximadamente un año os pedí ayuda para comprar una zapatilla adecuada a mi forma de correr y mi peso, con vuestros consejos descarte algunos modelos y en la tienda especializada me terminaron de aconsejar y elegí las trance 12. Con estas zapatillas ha ido bastante bien.
    Este verano me salió una fascitis plantar de la que aún ando recuperando, el fisio me recomendó hacerme unas plantillas y eso hice. Ahora necesito renovar las trance y por un lado el podologo me recomienda que compre neutras y por otro lado al ir a la tienda me recomienda que por mi peso (95kg) elija un modelo con algo de corrección.
    Que zapatillas recomendáis?

Perdón por el tocho.

Si las trance te fueron bien no descartaría unas glycerin.

Otra opción serían las transcend si quieres algo más de apoyo,... además del que te proporcionen las plantillas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muy buenas, te cuento, tengo plantillas y he bajado de 96 a 88 kilos desde mediados de abril hasta ahora.

Empece con unas NB 1080 V3, muy bien aconsejado por expertos de esta página y me fue genial, y en mayo cambié a una Brooks Glycerin 11. Desde entonces estoy dandoles caña en salidas tanto largas como series y van de lujo, 100% recomendables.

De hecho, acabo de pillarme una ofertilla de un par suelto de las mismas en otro color, ya que ha salido la 12.

Espero que te sirva.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si las trance te fueron bien no descartaría unas glycerin.

Otra opción serían las transcend si quieres algo más de apoyo,... además del que te proporcionen las plantillas.
    En las primera que pensé fue en la transcend por ser las sustitutas de la trance, pero por su alto precio pedía consejo sobre unas neutras, como las glycerin, puede que sea suficiente para soportar el peso.

Cita Originalmente escrito por goguc Ver Mensaje
    Muy buenas, te cuento, tengo plantillas y he bajado de 96 a 88 kilos desde mediados de abril hasta ahora.

Empece con unas NB 1080 V3, muy bien aconsejado por expertos de esta página y me fue genial, y en mayo cambié a una Brooks Glycerin 11. Desde entonces estoy dandoles caña en salidas tanto largas como series y van de lujo, 100% recomendables.

De hecho, acabo de pillarme una ofertilla de un par suelto de las mismas en otro color, ya que ha salido la 12.

Espero que te sirva.

Un saludo.
    Goguc eres pronador? Al igual que tu en cuanto empiece a correr con asiduidad bajare el peso, ya que este ha aumentado desde que paré por la fascitis.

Gracias a los dos por vuestra ayuda

Goguc eres pronador? Al igual que tu en cuanto empiece a correr con asiduidad bajare el peso, ya que este ha aumentado desde que paré por la fascitis.

Yo soy pronador y llevo plantillas y por ahora me van muy bien. Yo te las recomiendo, corro en pista 3 veces en semana y somos varios "pesados" que las llevamos y todos coincidimos en que nos va muy bien.

Un saludo

Ya me las he pedido por keller Sport, ya os diré como me van. Gracias por la ayuda

Buenas, llevo aproximadamente dos semanas utilizándolas y por ahora bastante bien. Muchas gracias por la ayuda prestada.