Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Zapatillas para trail/senderismo

Zapatillas para trail/senderismo

Hola a todos/as.

Soy nuevo en el foro y en esto del running y la verdad es que estoy bastante verde en este mundillo.
    El tema es que me he puesto a mirarme unas zapas para hacer trail y a la vez me sirvan para hacer senderismo, pues me gusta hacer el cabra por el campo con calzado ligero mas que con las clasicas botas, etc. de trekking. Después de mucho mirar, lo que más se aproxima a lo que busco son las garmont enduro 9.81, pero me parecen un poco pesadas (igual me equivoco).
    Lo que pienso hacer con ellas es salir una o dos veces en semana para trail no muy tecnico y mas bien en zonas secas, y trekking todo terreno. Además caeran 7 u 8 duatlon cross al año y como objetivo me he marcado los 101 de Ronda en duatlon también (buscando bajar de las 6 horas). Con lo que os comento ¿que me recomendais???. Muchas gracias y un abrazo a todos/as!!!

En geneal no controlo excesivamene las zapas de trail y, en particular, nada las garmont,... pero me parece que quieres dar demasiados y variados usos a las mismas zapas y quizás eso no sea lo mejor.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    En geneal no controlo excesivamene las zapas de trail y, en particular, nada las garmont,... pero me parece que quieres dar demasiados y variados usos a las mismas zapas y quizás eso no sea lo mejor.
    Hola.
    Efectivamente quiero darle muchos usos, pero no quiero unas zapas perfectas para todos esos usos (porque supongo que no existiran). Basicamente lo que quiero es una zapa con buen agarre y duradera (tanto en suela como en upper) y que sean ligeras y comodas, que puedas meterte kms por campo sin que se quejen.

Para conocimeinto general he localizado una review sobre estas interesantes Garmont, que probablemente bormori habrá leido.
    PICAPEDRES Outdoor Video Blog: MATERIALES: GARMON 9.81 ENDURO

Parecen del palo de las Dynafit Pantera, y quizás de las Raidlight R-002, Salomon XT Wings, LaSportiva Raptor..., aunque parece que ya no las fabrican desde hace tiempo.
    Aquí las comentan de pasada
    http://www.planetapackraft.com/2014/...tor-buena.html

En Barrabés las tienen "rebajadas" a 88€
    Si te cuadran y vas cómodo ¿por que no?

Muchas gracias por tu respuesta.

Efectivamente, eso es mas o menos lo que busco. Lo malo es que con los modelos que me has puesto me has hecho dudar más!!!. Quizás la que más me va gustando son las Dynafit pantera junto con las Salomon, aunque en cuestion de durabilidad, las Salomon me inspiran poca confianza ( he visto la speedcross con la suela lisa en 3 paseos).
    Por cierto, si hay algún afortunado "bigfoot", he visto las R-002 por 66 euros en boutiquemarathon . Com (no puedo poner enlaces) en talla 47.

Algún ultimo consejo/opinión, a ver si me ayuda a decidirme???

Saludos y gracias