Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Elección zapatilla para entrenar y correr Maraton: Glide6,rider17,1080v4,ride7?

Elección zapatilla para entrenar y correr Maraton: Glide6,rider17,1080v4,ride7?

Hola compañeros, soy un runner de 65 kilos, pisada neutra, plantilla en pie derecho por que tengo una cadera más alta que la otra, y estoy preparandome para correr mi primer maratón, aunque he corrido varias medias, carreras de montaña , 10K etc..Llevo unos tres años metido en el mundillo del running y la última zapa que me pille fue gracias a los consejos que me disteis por el foro.
    Ahora toca renovar mis Sauconny ride 5...unas zapas perfectas pero que solo han aguantado un añito debido a que el upper se ha rajado y la malla duro muy poco. Una lástima.
    Suelo salir a entrenar 4 dias a la semana, tres dias de rodajes de unos 12/15 kms, y uno de series o fartleks. Ritmos sobre 4;30/5:00 en rodajes y series sobre 4:00 el km.
    Después de mucho leer e investigar creo que decidiré entre las 1080v4, las supernova glide boost, ( estos dos modelos son los que mas me llaman la atención) y también me parecen buena opcion las mizuno rider 17 o las sauconny ride 7 ( aunque después de la experiencia con la malla de la 5 ..repetir la saucony me cuesta bastante).
    Que zapatilla me recomendaríais...las pillaré por internet así que tampoco puedo probarlas. Me llama la atención probar el boost por una parte, y me gusto mucho el tacto de la 1080v3 cuando me las prové, no se que tal estarán las V4.
    Muchas gracias por el gran trabajo que haceis en este foro, solucionais muchas dudas a muchísimos runners. Un abrazo.

Glide es buena opción si no frecuentas caminos muy rotos.

Rider 17 podría ser otra opción si las usas mucho en tierra.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Glide es buena opción si no frecuentas caminos muy rotos.

Rider 17 podría ser otra opción si las usas mucho en tierra.
    Gracias por tu respuesta pamati, suelo correr por asfalto aunque a veces hago series por las pistas que son un caminito sin asfaltar...pero aún así me apetece lo de probar el boost a ver que tal...

Hay mucha diferencia entre estas dos que recomiendas? La 1080v4 y la saucony las descartare y escogeré entre una de estas dos...
    Muchas gracias de nuevo, un abrazo

Si sueles usar más asfalto y el camino sin asfaltar está en buen estado,... glide boost.

Diferencia, quizás la principal sea el tacto de la amortiguación, algo más blanda la glide.

La rider,... quizás también algo más anchita de antepie.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)