Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Zapatillas máxima amortiguación

Zapatillas máxima amortiguación

Buenas tardes.

Pues como buen "novato", mi primer post además de el de presentación, va dirigido a una posible orientación sobre un cambio más que próximo de zapatillas; imagino que será un tema recurrente

Como información sobre lo que hago actualmente, diré que corro sobre asfalta y alguna vez (las menos), sobre tierra; suelo estar entre los 80 y los 82 kilos, gramo arriba o gramo abajo; la altura no sé si será condicionante, pero en mi caso es de 190 cms. de altura.

Mi pisada es neutra, levemente supinadora. Tras tener unas Mizuno Wave Ultima 5, con las que empecé de nuevo hace un año y a las que les agradezco que soportaran los 100 kilos que tenía por entonces (son unas zapatillas realmente buenas), creo que llega el momento de cambiar.

Y ahora viene lo de siempre. Esto es casi como comprar un coche: miras, y miras, y pruebas, y pruebas (en tiendas) y llegas a casa sin una decisión tomada. Básicamente estoy entre seguir con Mizuno pero pasarme a las Enigma, o cambiar de aires y probar con unas New Balance 1080v4 o unas Brooks Glycerine 12. También he mirado pero por internet las K-Swiss Blade Extrem y las Saucony (aunque estas dos últimas no he tenido ocasión de probarlas). Como tengo el pie algo ancho, son las marcas que mejor me han quedado puestas. Pero nada, que sigo sin decidirme.

No hago grandes tiempos; soy más de correr tranquilamente. Suelo estar entre los 5:15/5:40 (según las ganas que tenga cada día), aunque reconozco que cada vez me voy sintiendo mejor y me gustaría ir bajando de tiempos. Salgo mínimo 3-4 veces por semana, y hago entre los 8 y los 10 kms. en cada una de ellas.

Estaría tremendamente agradecido si alguien me diera su opinión personal en especial sobre alguna de las zapatillas que he nombrado (o cualquier otra).

Gracias por aguantar el tocho que acabo de escribir

Para mi de las que pones me decantaría por glycerin, aunque con tu peso también te podria valer la ghost, y además añadiría a la lista vomero 9
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Glycerin, para mi gusto,... aunque enigma no es mala opción si te fue bien con mizuno.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por LORDCARNARVON Ver Mensaje
    Para mi de las que pones me decantaría por glycerin, aunque con tu peso también te podria valer la ghost, y además añadiría a la lista vomero 9
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Glycerin, para mi gusto,... aunque enigma no es mala opción si te fue bien con mizuno.
    Gracias a los dos.

Has probado las Nike Vomero? Si buscas amortiguacion las probaria.