Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

pronador leve-medio, 70 kilos, 4:30 km

pronador leve-medio, 70 kilos, 4:30 km

Holas buenas a todos, como pone en el titulo soy pronador leve-medio, 1,72, 69-70 kilos, y salgo entre 3-4 veces a la semana tiradas de 8-9 kilometros.
    Tras este preambulo os explico que soy un desastre, empece usando unas zapatillas que no eran ni siquiera especificas de running, luego he tenido tres pares de pegasus, pero noto que se me quedan cortas, que necesito algo mejor o diferente.
    He estado mirando modelos un poco mejores ya que me parece que mi pronacion no la corrige la pegasus y lejos de eso estoy empezando a tener periostitis, pero el claro, hay mil modelos y nunca me habia molestado en exceso en mirarlos.

Al tema, he mirado los siguientes:
    -- Supernova Glide Boost 6
    -- Supernova Sequence Boost 7
    -- Saucony Guide 7

Mis dudas son:
    -- la sequence es la sucesora de la Glide pero por lo comentarios parece que ponen mejor a la anterior, es asi?
    -- Ademas de estos tres modelos, veis alguna más apropiada.
    -- Ya puestos a renovar el calzado, mejor me pillo dos para alternar.

Gracias, y espero ponerme al dia pronto.

La sequence no es la sucesora de la glide uno es el modelo neutro y el otro el pronador, deberias poner que tipo de arco tienes.

Dependiendo el arco seran unas o otras!!

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    La sequence no es la sucesora de la glide uno es el modelo neutro y el otro el pronador, deberias poner que tipo de arco tienes.

Dependiendo el arco seran unas o otras!!
    Gracias por la puntualización, como ves lío a veces los modelos.
    El arco del pie lo tengo normal, y soy pronador leve con la izquierda y medio con la derecha.
    Entonces que dice que la sequence es neutro y la glide pronador?

No, al revés!! La glide neutras y la sequence pronadora, me iría por las brooks ravenna 5, ssucony guide, la sequence es para gente más pronadora.

Ok, pues muchas gracias por la info.

Me he visto descrito en el titulo del post jaja. Yo siempre he usado ssucony guide, y este año he pillado las mizuno inspire u estoy encantado con ellas, combino guide e inspare. De adidas tuve las sequence hace 3 años y no me gustaron, aunque ahora con el boost me llaman la atención...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Guide, ravenna e incluso las inspire,... parecen las mejores opciones para ti.

No descartaría sequence ni tampoco structure,... por lo de venir de pegasus.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas gracias a todos por la información. Hoy estuve buscando los modelos para probarlos y hay que joderse que no encontré ninguna....
    Por lo menos me probe un par de saucony para la talla y tal, seguramente tiraré por las guide por eso de que las ravenna son mixtas.
    Lo único que me frena es que aun siendo pronador leve, siempre he usado neutras y tengo cierto miedo a pillar las zapas sin haberlas probado y luego no me encuentre con ellas.
    jordi46 las inspire tienen muy buena pinta como complemento, pero como ya os digo pillare las saucony y luego os cuento

Buenas, al final pille las guide y geniales, pero me hacen ampolla en el arco. Las primeras salidas duele, pero acabe haciendo callo.
    Pero tengo comodín del publico, mi suegro usa la misma talla y llegado el caso le podría dar el cambiazo, las inspire de jordi46 me irían mejor?

Es posible, ya que corrigen algo más atrás,... no tan centrado en la zona del arco.

Cita Originalmente escrito por repicarlo Ver Mensaje
    Buenas, al final pille las guide y geniales, pero me hacen ampolla en el arco. Las primeras salidas duele, pero acabe haciendo callo.
    Pero tengo comodín del publico, mi suegro usa la misma talla y llegado el caso le podría dar el cambiazo, las inspire de jordi46 me irían mejor?
    El arco quieres decir la mitad del pie? A mi me hacen callo en la parte mas interna del pie, debajo del dedo gordo un poco más arriba de la mitad del pie. Estuve dos meses que sólo usaba las inspire y el callo es en el mismo sitio. Son zapatillas bastante parecidas en el tema de correccion, quizas me gustan más las guide porque dan la sensacion de ser menos armatoste y más ligeras. Pero como te digo, me sale el mismo callo con una que con otras. Con la inspire corriges algo más atrás, pero es dificilmente apreciable. Son sustitutivas perfectas la una de la otra.
    De hecho aun estoy pensando con que zapas hacer la maraton de valencia. De los ultimos dos meses he hecho un 80% con las inspire y un 20% con las guide pero no se... Lo que me gusta de las inspire es que son algo más anchas de horma y el pie va algo más suelto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pues mira como no atino mucho a explicar donde me salio la ampolla pongo foto que acabo primeropronador leve-medio, 70 kilos, 4:30 km-1415635397298-892392615-jpg
    Bueno después de este desagradable documento, diré que posiblemente coja las inspire y también las alterne.Gracias

¿No tendrás el arco tirando más bien a bajo?