Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

¿Qué os sugiere el desgaste de estas zapatillas?

¿Qué os sugiere el desgaste de estas zapatillas?

¿Qué os sugiere el desgaste de estas zapatillas?-wp_20141019_002-jpg¿Qué os sugiere el desgaste de estas zapatillas?-wp_20141019_004-jpg¿Qué os sugiere el desgaste de estas zapatillas?-wp_20141020_005-jpg¿Qué os sugiere el desgaste de estas zapatillas?-wp_20141020_006-jpg¿Qué os sugiere el desgaste de estas zapatillas?-wp_20141020_007-jpg

Buenas a todos:

Soy nuevo en esto del running (aunque me registrase en el foro hace mil, en un intento anterior de ponerme a correr y tal) y querría saber qué os parece cómo desgasto las zapatillas y si os da alguna pista de mi tipo de pisada.

Son unas Ravenna 5 con 250 km por caminos decentes y asfalto. A mí me llama la atención que la zapatilla derecha está doblada hacia el interior, y la izquierda súper desgastada en la puntera, no sé... En la tienda me dijeron que pronaba levemente y entraba de talón, pero no estoy convencido del todo.

¡Gracias de antemano por vuestros comentarios!

¿Que pesas?

¿Como tienes el arco?

¿Que kilometraje haces en tus salidas?

En principio podría deducirse que pronas con ambas,... pero notablemente más con la derecha.

El desgaste en la puntera podría ser principalmente motivado por ejercer el mayor esfuerzo en la salida con la zona central del pie izquierdo, mientras que el derecho no gastas tanto esa zona por salir algo más pronado,... y ejerciendo menor fuerza.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Joé, ¡qué velocidad de reacción!

Gracias por la respuesta. Peso 76.5 kilos y tengo el arco normal, tirando a cavo, pero dentro de la normalidad vaya. Llevo corriendo 3 meses y ahora hago unos 40 kms semanales, las tiradas más largas en torno a 11-12 kms, a ritmos medios de 4:30 los días que me doy más vida, y luego pues cuando salgo más tranquilo en torno a 5-5:30.