Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Pliege/bulto en adidas boston 5

Pliege/bulto en adidas boston 5

Hola a todos, hoy he hecho el tast de la mitja enen granollers y sobre el km 6 he notado molestias en la zapatilla que no tenia antes...

Se me ha dormido un poco la punta del pie y notaba un bulto o pliegue en la plantilla

He llegado a casa y al mirar bien las bambas he notado que la plantilla ha adoptado mucho la forma del pie y que debajo la plantilla en la base interior de la zapatilla en la altura de la planta delantera del pie y hay como la marca de un pliegue

tengo dedo martillo en ambos pies que es que el dedo indice del pie es mas largo que el gordo y esta como recogido... y hace que el hueso empuje mas hacia abajo en la parte central delantera del pie.

Mi pregunta es: hay algun tipo de plantillas para evitar esto? O es la zapatilla? Solo me pasa en la izquierda

El podologo me recomendo unas de gel con un bulto para dia a dia en la parte del hueso este que estira el pie pero para correr van bastante mal...

Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

¿Que pesas?

Yo no sé si con plantillas vas a solucionar ese problema con las zapas, pero en cualquier caso los podólogos están acostumbrados a tratar dedos martillo.

Entiendo que las boston las tienes hace algún tiempo y que ya antes habías realizado alguna salida de cierto kilometraje y no habías notado lo de los bultos.

Lo que si creo es que siendo las boston como son (mas bien ajustadas en la zona delantera),... no me parecen las más recomendables para pies con dedos de martillo.

PD: ¿El bulto inferior es en el sentido de los dedos o es transversal? No entiendo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Que pesas?

Yo no sé si con plantillas vas a solucionar ese problema con las zapas, pero en cualquier caso los podólogos están acostumbrados a tratar dedos martillo.

Entiendo que las boston las tienes hace algún tiempo y que ya antes habías realizado alguna salida de cierto kilometraje y no habías notado lo de los bultos.

Lo que si creo es que siendo las boston como son (mas bien ajustadas en la zona delantera),... no me parecen las más recomendables para pies con dedos de martillo.

PD: ¿El bulto inferior es en el sentido de los dedos o es transversal? No entiendo.
    Peso 85 y estas son las que me recomendo el de la tienda.

Hace como un mes que las tengo y unos 80 km pero este problema no me habia pasado aun. El bulto es como en el hueso del dedo pero a los lados hay otros pero menores

¿Te las recomendó para todo o solo para series/competir?

¿A que ritmos las mueves? (tanto a una cosa como otra).
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Te las recomendó para todo o solo para series/competir?

¿A que ritmos las mueves? (tanto a una cosa como otra).
    Me las recomendo para todo ya que venia de unas nike lunarcrl+ que iban muy muy bien en pista atletismo

Y suelo hacer unos 4.30 y bajando excepto quando voi con un amigo que subo a 5