Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Saucony Ride 7 o Saucony Cortana 3

Saucony Ride 7 o Saucony Cortana 3

Hola, haber si me podeis sacar de dudas; actualmente uso para entrenos unas triumph 10,con las que estoy muy contento, pero están llegando a su fín, me gustan ride 7(drop 8) , cortana 3(drop 4), también triumph 11(drop 8),pero la duda viene en los drops por alternar varias alturas,teniendo en cuenta que uso para competicion y series unas Nb Rc 1400(Drop 10), . Creeis que calzar drop de 4 y alternar con 10 es una locura ??,o por contra sería mejor ride 7 o triumph 11 , que tiene menos diferencia ???. Nunca he calzado menos de 8, busco aligerar la zapa con resp. a la triumph 10,y de lógica no caer en lesión.

Ritmos de entreno 4,15/5,30. Peso 76 kg. neutro algo sup.,y 40/50 kms.sem.corriendo de mediopié.

No tienes porque tener problemas por alternar zapas de distinto drop,... máxime si tenemos en cuenta que ya las alternas.

Otra cuestión es que las cortana, al tener algo de soporte en el arco, no te vayan bien,... más si como dices supinas algo.

Lo seguro parece ride 7.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Jo,..eres un fenómeno,....gracias por tu respuesta y rápidez, la cortana 3 tiene un buen precio,y en los review habláis muy bien,por eso la tenía en duda y más viendo su peso,y ride 7 quizás entraba más en la orbita,aunque esté en el límite del peso que ponéis en su review, pero creo que será por la que me decante,y más que hay una buena oferta.
    Nuevamente muchísimas gracias,Pamatati.
    Saludos y a seguir bien !!!!

Cortana, aunque es buena zapa, tiene peculiaridades,... es mejor probarla en tienda.

En zalando la ride 7 no anda mal de precio si tienes el descuento de primera compra.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

jjeje,,ahí es donde la he visto, además en naranja,es bonita,y aparte si dispongo de codigo de un 10 %, ,con mis 76 kgs,.espero que me dé más menos resultados como mínimo parecidos a la triumph 10,..que se han portado de orejas y rabo.jja
    Desde la sierra gaditana,...recibe un cordial saludo,y agradecido.