Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Zapatillas principiante pronador

Zapatillas principiante pronador

Hola, he escrito un post en lesiones, pero creo que pega aquí mas.

Soy principiante, 3 meses corriendo, pero efectivos muchos menos, molestias y lesiones pierna izquierda, dolor cara externa rodilla, fascitis plantar, todavía recuperando.

Hice el ASICS FOOT Id para tener idea de la pisada, pronador moderado izquierda, leve derecha, ángulo en estático izquierda 7.5 y derecha 1.4. En dinámico no se interpretar los resultados, aparece shank, heel y shoe angles, si alguien me puede ayudar a interpretarlos se lo agradecería.

Mi pregunta, es recomendable probar zapatillas con control de pronación o mejor ir al podólogo y hacerme unas plantillas, por eso quería interpretar los resultados dinámicos para saber que hacer.

Zapatillas que me han recomendado ASICS gel GT 2000 versión 2. Mido 1,8 m, 74 kg, mi idea es hacer (en un futuro, según progrese) como mucho 25 o 30 km semanales, principalmente por asfalto, intentaré también ir por tierra o carril bici.

Que opináis zapatillas o podólogo? Que os parecen esas zapatillas? Alguna otra sugerencia?, gracias.

Se me olvidaba, ritmo pues de principiante, empezé andando, cuando empezé a correr 6:30 min/km, antes de tener que parar por la fascitis estaba cómodo a 5:30 min/km, cuando daba caña 5:00 min/km como muy rápido. Aunque me gustaría ir mejorando.

pon una foto del asics id...
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Ok, añado la imagen.

Zapatillas principiante pronador-asics-foot-id-jpg

Aunque no viene al caso, desde que he sufrido las lesiones y me he informado un poco sobre mi pisada he estado leyendo mucho sobre la sobre-pronación y las distintas opciones y opiniones.