Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

energy boost o guide 6 para 42k valencia 16nov

energy boost o guide 6 para 42k valencia 16nov

hola, peso 70 y mido 1,72, voy para 3:45 h a valencia (espero, es mi primer maraton), y he estado entrenando con las energy boost, que me han ido bien, pues soy neutro y, aunque con el paso de los km prono un poco, con las adidas me ha ido bien. el caso es que ya tienen 750 km, las suelas algo desagastadas, y las empiezo a notar algo duras. he tenido alguna tendinitis rotuliana en estos meses, soy de rodillas delicadas. tengo unas guide 6 sin estrenar (unos 15-20km les hice para probar), y mi duda es si debería usarlas para estas tres semanas que quedan, e ir con ellas a la maraton, o apurar al máximo las adidas. tampoco he visto mucha gente que hable de las adidas como una opción para maratón, no se. como es mi primer maratón, estas semanas son de total incertidumbre, que si lo acabaré, que si no, que si habré hecho los entrenamientos correctos, que si veré el "muro".... en fin, con que alguien me ayudase sobre la elección de las zapas estaré contento, las otras dudas (muro,....), si alguno quiere, aunque no correspondan a este foro, pues tb lo agradezco. gracias

Prueba las guide durante los próximos días.

Si no tienes problemas con ellas,... úsalas en maratón.

Si no vas bien con ellas,... usa las energy, que no se habrán gastado más.

Por tiempos y siendo la primera,... en principio las guide es la opción más segura.

Suerte en Valencia.

PD: La maratón de valencia es relativamente buena para ser la primera,... pero hay que tener cuidado con no calentarse mucho al principio ya que su perfil es más bien suave y se tiende a "gastar" más energía de la necesaria al principio.
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 29-10-2014 a las 23:34 Razón: Evidentemente es guide,... no glide.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas gracias por el consejo. Mañana probaré las guide. Sobre el maraton, espero tener la cabeza fría al inicio y no emocionarme mucho. gracias por el consejo.