Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 32

Adidas Questar Boost, aptas para corredores pesados?

Adidas Questar Boost, aptas para corredores pesados?

Ayer me estuve probando estas zapatillas en decatlon y la verdad es que me gustaron mucho, amortiguan muchísimo y adidas dice de ellas que son aptas para corredores de + de 85 kg.

Actualmente peso unos 110 kg, y mido 1,90. Las veis una buena opción para salir a trotar a ritmo muy lento 3 ó 4 veces por semana?.

No las compré porque esperaba vuestra opinión y si hay algo mejor sin subir mucho el precio.

Cuestan 80 euros.

Muchas gracias por vuestros consejos. Un saludo

Adidas Questar Boost, aptas para corredores pesados?-adidas-jpg

pues hombre, a ese precio antes busco unas nimbus, glycerin, cumulus...etc de oferta de años anteriores
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Pues nada, las descartamos entonces. Gracias jonatansimon. Un saludo

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    pues hombre, a ese precio antes busco unas nimbus, glycerin, cumulus...etc de oferta de años anteriores
    +1. Por 80 o poco más se pueden encontrar algunas de las mencionadas por jonatan.

Tampoco hay que descartarlas,... pueden quedarse en la recámara para cuando bajen.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Entonces no es que sean malas zapas si no que por ese precio hay opciones mejores no

Efectivamente,... no son ni de lo mejor, ni de lo peor,... pero por 80 € hay mejores.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas gracias

Si el precio que te voy a dar te acopla 109€ las Brooks Glycerin 11 yo me las compre en una tienda de running que se llama evasión

Hola Jose Pizarro, pues te agradezco un montón la sugerencia, pero se me escapa un pelín de presupuesto, me gustaría encontrar algo de unos 80 € aproximadamente. Muchísimas gracias amigo de todas formas. Un saludo

Hola, pues mira: en sport direct tienes las nimbus 15 por 82 euros puestas en casa y en start fitness puedes pillar las brooks Glycering o las Adistar boost por 85€ (con el código TREAT15 de 15% de descuento), aunque en este caso habría que pagar 12 de envío o juntarte con alguien y llegar a un pedido conjunto de más de 150 euros para que salga gratis.

Un saludo!

Buenas de nuevo silver te paso dos enlaces q a mi me han servido mucho para decirme que zapatillas elegir, luego solo es buscar donde venden las zapatillas qué al final has elegido por características que más se te acoplan a lo que buscas

Ya me dirás si te han venido bien

Cita Originalmente escrito por Spiritu Ver Mensaje
    Hola, pues mira: en sport direct tienes las nimbus 15 por 82 euros puestas en casa y en start fitness puedes pillar las brooks Glycering o las Adistar boost por 85€ (con el código TREAT15 de 15% de descuento), aunque en este caso habría que pagar 12 de envío o juntarte con alguien y llegar a un pedido conjunto de más de 150 euros para que salga gratis.

Un saludo!
    Cita Originalmente escrito por Jose pizarro Ver Mensaje
    Buenas de nuevo silver te paso dos enlaces q a mi me han servido mucho para decirme que zapatillas elegir, luego solo es buscar donde venden las zapatillas qué al final has elegido por características que más se te acoplan a lo que buscas

Cita Originalmente escrito por Jose pizarro Ver Mensaje
    Ya me dirás si te han venido bien
    Muchas gracias Jose Pizarro y Spiritu, voy a empaparme los enlaces. Es que me he quedado en el paleolítico y lo que no sea tienda física o amazon me hago un lio.
    Os agradezco mucho el interés.

Por cierto, no se si se quedan cortas para mi peso, pero he encontrado unas NB 1080 V4 en mi número por 60 € nuevas.

Se ajustan a lo que busco o las descartamos?. Muchas gracias y un saludo.

Te comento las dos páginas web qué te enseñe ( solo eran para que buscarás las zapatillas qué se acoplaran a lo que tu buscas)

Como te dije yo busque en estas dos páginas las zapatillas qué se adaptaban a mi y luego cuando tenía claro las q quería me puse a buscar donde las vendían más baratas busque en tiendas de running o tiendas de deportes de Valencia qué es donde yo soy y también busque y te doy algunas ideas para que busques en :armazón, EBay, www.wiggle.es,

en esta tienda de running que tienen tiendas en varias partes de España suelen tener buenos precios y tienen tienda online q apartir no recuerdo muy bien de 80€ te las envían gratis la web es : http://www.bikila.com/

En esta otra tienda qué también tienen tiendas en varias partes de España también creo que venden online http://www.evasionrunning.com/
    Aquí me compre yo las últimas zapatillas de running

Te digo más dime un par de modelos de zapatillas q se adapten a lo que tu buscas dime hasta que precio máximo te podrías gastar y que talla usas

Y yo te las busco y cuando las encuentre te digo donde las e encontrado más baratas

He estado haciendo una lista de zapas según los consejos de los foreros, y las que más me llaman, sin haber probado ninguna, solo por consejos o referencias serían:

New Balance 1064
    Asics gel Nimbus
    Mizuno wave prophecy
    Mizuno wave enigma 3
    Adidas adistar boost.

Las NB 1064 no las encuentro por ningún sitio, y de las otras la que más me llama es la wave enigma 3, pero son caras todas.

No creo que llegue a ninguna con mi presupuesto de 80 euros, me tocará bajar de gama.

Jose Pizarro eres muy amable y te lo agradezco de verdad, pero no es necesario que te tomes esas molestias amigo. >Intentaré ver si sale algo interesante en el C/V o miraré un modelo de gama más baja, porque en talla 47 poco he encontrado. Muchas gracias a todos.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima