Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Hoka rapa nui 2 para trail - opiniones de quien las haya usado

Hoka rapa nui 2 para trail - opiniones de quien las haya usado

Hola,

Estoy planteándome pillarme las hoka rapa nui 2 para correr trails de más de 50 Km. Básicamente me las estoy planteando para correr Transvulcania 2015, ya que en la parte final hay una "bajadita" de unos 20 km de 2400 mts a cota cero...

Hasta la fecha he corrido varias carreras de montaña y he usado las salomon speedcross 3 si había barro o bien las mizuno ascend 8 para carreras rápidas con sin problemas de adherencia. Ambas me han ido bien en carreras de hasta 50 Km pero no me veo usando las speedcross en Transvulcania por el tipo de terreno y las asdend las veo muy poco amortiguadas para 10 horas de carrera (sobre todo lo más que temo es la bajada esa final del terror...)

Pues eso, que me gustaría saber si alguien las ha usado unos cuantos cientos de kilómetros y está contento en general con las sensaciones.

Lo más que me tira para atrás es la estética la verdad. ¡Qué cosa más horrible! Pero si funcionan, pues quizás sean buena compra...

Yo me las he calzado y las sensaciones han sido muy buenas. Cuando se me acaben las inagotables Dynafit Pantera posiblemente vaya a por ellas. Te dejo las sensaciones de un paisano: No me deja poner enlace, pero busca "Hoka Rapa Nui GR92" y llegarás. Un saludo

Yo he usado bastante las Stinson trail y soy de aquí en canarias, así que quizás te sirva mi opinión.
    Engañan bastante....son bastante ligeras y más ágiles de lo q aparentan. El tema de la estabilidad pues al ser más anchas se compensa bastante la altura d la suela y lo blanda q es....
    Agarre bastante correcto.. Exepto roca húmeda, pero claro, cual no flaquea ahí...
    Se comportan muy bien en asfalto y la durabilidad sin problema......el principal pero es el terreno de piedra volcánica de aquí en canarias que evidentenente deteriora bastante la goma, pero lo hace con todas sin excepcion, así que normal.....
    Te recomiendo qu aparte de la rapa nui le eches un ojo a la nueva mafate speed....flipante.....o incluso la Huaka que usó Sage Canaday el año pasado aquí cuando era un prototipo.....yo las he probado y son acojonantes...

Un saludo!

Gracias a ambos por la información :-)