Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Dudas entre Saucony Ride 7 y Asics Gel Nimbus 15

Dudas entre Saucony Ride 7 y Asics Gel Nimbus 15

Hola, a ver si alguien me puede hechar una mano. Tengo a tiro estos dos modelos al mismo precio y estoty indeciso.

Mi peso es 70 Kg, soy neutro y hago salidas de 10-15 Km, dos o tres veces por semana. No soy de ir todos los fines de semana a carreras pero un par de medias maratones y populares en verano si que hago. Mi ritmo suele ser 4:20 - 4:40.

Hasta ahora he tenido una Nimbus 13, las cuales me han durado bastante, y como nota a tener en cuenta es que TODAS las zapatillas que he tenido se me ha roto la malla por la parte lateral a la altura de la cabeza del 5º meta, y cuando digo todas es todas ya sean de trail o asfalto.

Lo normal seria escoger la Nimbus 15, pero no paro de leer buenas reviews de las Saucony y me pica la curiosidad.

Saludos

Si siempre te ha ido bien con la nimbus y tienes ambas al mismo precio,... nimbus 15.

Entiendo que el ritmo que indicas es el de competir, pero el que interesa es el de entreno,... que será algo más lento.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Entiendo que el ritmo que indicas es el de competir, pero el que interesa es el de entreno,... que será algo más lento.
    Bueno, no es exactamente así. Suelo entrenar a ritmo alegre, por debajo de 5 en el 80% de las ocasiones. El ritmo en carreras pues depende, cuando he estado a tono he llegado a correr populares a 4 - 4:15 y las medias por debajo de 1:40.

Ok,... en cualquier caso, si las nimbus anteriores las movías bien,... estas también.

Tus ritmos son más propios de la ride 7 que de las nimbus, tanto en entreno como en competición.

¿De que precios hablamos?,... si ambas cuestan 100 euros quiza merezca la pena ride 7, puesto que el ahorro de nimbus no es tanto.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿De que precios hablamos?,... si ambas cuestan 100 euros quiza merezca la pena ride 7, puesto que el ahorro de nimbus no es tanto.
    79 las Ride 7 y 81 las Nimbus 15

Si la sensaciones con nimbus han sido siempre buenas,... me quedo con nimbus 15.

Cita Originalmente escrito por ARFOGA Ver Mensaje
    79 las Ride 7 y 81 las Nimbus 15
    ¿79 euros las Ride 7?
    ¿Te importaría decir donde está ese precio? Me parece un precio demasiado bueno y el de las Nimbus 15 a no ser que estemos hablando de tallas muy pequeñas o muy grandes. Incluso en ese caso me parecen precios de escándalo.
    Siguientes objetivos
    5K: bajar de 21:00
    10K: bajar de 45:00

Mi equipo
    Mizuno Wave Rider 15 -->http://www.activegearreview.com/wpv1...e-Rider-15.jpg
    Asics Super J33 --------->http://cdn.runners.fr/2014/10/asics-...-limitee-1.jpg
    Saucony Triumph 11 ---->http://media.startfitness.co.uk/medi...23-12-side.jpg

Cita Originalmente escrito por excelsior Ver Mensaje
    ¿79 euros las Ride 7?
    ¿Te importaría decir donde está ese precio? Me parece un precio demasiado bueno y el de las Nimbus 15 a no ser que estemos hablando de tallas muy pequeñas o muy grandes. Incluso en ese caso me parecen precios de escándalo.
    El precio es en zalando. Estan a 89,90, pero he puesto un cupon descuento del 12% que caduca hoy, pero si te registras en su newsletter te dan un cupon 10%. Yo buscaba un 43 y ponia que estaba agotabo, pero hoy zass!! habia un par y lo he comprado. Es estas al tanto y mirar de tanto en tanto.

Joder...., perdón 🙊 es un precio de escándalo. Da q pensar q no sean buenas..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo tengo de camino.unas Ride 7 por 69€ en Zalando...y es una página totalmente fiable
    me remitieron un descuento de 20€ y lo aproveché...

Tengo las ride 5 y contento con ellas.
    saludos

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Genial!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk