Chainreationcycles cupón 15 euros descuento a partir de 99e codigo: PRESENT
Printable View
Chainreationcycles cupón 15 euros descuento a partir de 99e codigo: PRESENT
Código descuento de 15€ por compras superiores a 99€ en chain introduciendo codigo "PRESENT". Es cuestión de mirar a ver si a alguien le interesa algo.
Un ejemplo wave rider 17 a 99,49€ menos los 15 se quedan en84,49€
15% en keller PRE2WIN
¿Algo para wiggle?
Hace tiempo que no sale ninguno y me vendría de perlas uno.
Codigo en SS??
8% de descuento en DEPORR con el código DEPORR-8 (recien verificado).
He hecho una simulación de compra en KELLER con el código PRE2WIN y me dice cupón incorrecto :(
El código PRESENT de CHAIN REACTION CYCLES me ha venido al pelo para redondear un pedido, 15 euros menos :)
El código de keller es lo para algunos artículos en rebajas , no para todo lo de la tienda.
El problema es que no damos la información correctamente.
Suerte que tenemos de gente como tu que aporta cosas interesantes y bien explicadas al hilo ( son todas tus intervenciones en este hilo, 0 aportes) saludos
Je, que bonito el espíritu navideño que rodea vuestros comentarios,... Feliz Navidad.
En SportsShoes las Saucony Kinvara 4 al 50%
Las Saucony Guide 7 al 30%
yo tengo una tarjeta de deporr válida hasta 31/05/2015 con un 10% dto, código RC9JS10
En amazon.es está vigente el código INVIERNO20 que aplica un 20% a bastantes cosillas hasta el día 31.
Saludos
En deportevillage un 7 por ciento a todos los articulos menos electronica y compras superiores a 90 e hasta el 31/14 a las 23:59.
Codigo: DPV7FIN