Código de descuento mínimo de 15% en compras Online FORUM SPORT.
El código es 2389
Buena caza...!!!
Código de descuento mínimo de 15% en compras Online FORUM SPORT.
El código es 2389
Buena caza...!!!
Hoy viernes 21 en Leksport hacen un 14% de descuento adicional (excepto outlet)
Tienda de deportes LekSport.com - Inicio
En fitneesdigital.com 15% con el código PayPal15FDES
Yo me he pillado un pulsómetro GPS Polar muy apañao de precio.
Saludos.
El código de Sport Shoes se puede usar varias veces?
Por muchas veces que simule una compra,al no pagar TACHÁN,estoy haciendo la misma compra una y otra vez porque en ningún momento hago efectivo el descuento.
A lo mejor no has entendido mi pregunta,lo que pregunto es si se puede canjear para distintas compras del mismo usuario registrado en la página . Si canjeo hoy un código, quiero saber si,por ejemplo,en 5 días veo una oferta interesante,podría canjear de nuevo el código. No es raro que haya promociones de un solo uso por usuario.
si infinitas compras hasta que caduque el cupon
Perfecto, gracias!
Cual es el codigo que funciona actualmente en Sportshoes? Xq yo no lo encuentro:..
Maratones Disputados
-Barcelona-mar'13
-Berlín-sep'13
-París-abr'14
-Valencia-nov'14
-Barcelona-mar'15
-Donosti-nov'15
-Boston-abr'16
-Donosti-nov'16
Alex y tu porque sales a correr?
porque me sale de los cojones!!!!
Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav
Ofertas jugosas en la tienda oficial de Nike hasta el el día 24 de noviembre, aplicando el código de descuento ENERGY20 tenemos un 20% de descuento adicional a los precios ya rebajados. Envíos y, en su caso, las devoluciones también gratuitos.
Si en el buscador de Sportshoes ponéis "black friday" encontraréis una serie de material con un poco más de descuento que días anteriores. Y en el momento de formalizar el pedido podéis seguir añadiendo el código XC1415, con lo cual hay un 15% más de descuento. Os lo digo porque compré una chaqueta el domingo pasado para mi mujer y hoy está unos 15€ más barata. Mirad a ver si os encaja alguna cosa.
En Wiggle 25% en ropa de la marca dhb con el código dhbis10 hasta el jueves
Enviado desde mi Nexus 4
Muy buenas....no tendra alguien algún cupón descuento para prodirectrunning ....quiero comprar unas zapas alli y un código me vendría de lujo....gracias y saludos
Muy buenas....no tendra alguien algún cupón descuento para prodirectrunning ....quiero comprar unas zapas alli y un código me vendría de lujo....gracias y saludos.
Pon mejor este comentario en el post de codigos de descuento que se ha hecho para eso.
Perdona skiboy, que estaba leyendo a la vez este post y el de localizador de chollos y me he hecho un lio.
Javichuu el de wigle no me lo pilla,sabes si tiene alguna condición???? Mínimo de compra o algo ???