Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Recambio para adidas aegis2

Recambio para adidas aegis2

Después de dos años y medio me toca jubilar las Aegis 2, no tanto por desgaste de la zapatilla como por el tiempo transcurrido desde que las tengo. Las uso para competir en 10 km (hasta ahora 40:17/km pero intentando bajar de 40') y para entrenos de series de 1000m (a 3:45/km) y inferiores (a partir de 3:25/km). Me gustaría poder usar otra mixta pero veo que el modelo Aegis murió con la versión 3. Que me recomendáis, en Adidas intento encontrar la Aegis 3 (restos de serie) o busco otras alternativas mas actuales?. He probado en tienda la Boston 5 boost pero no me acabo de sentir cómodo (el 45 me aprieta y el 46 me va enorme), pero en cambio me queda como un guante la Adios boost 2 (pero en mi caso creo que es desperdiciar el dinero pues no tengo nivel para sacarle provecho). gracias por vuestros consejos

¿Cuanto pesas? ¿Eres neutro? ¿Necesitas algo de soporte por tener el arco alto?

De todas maneras, no pasa nada porque las zapas tengan tiempo,... si van bien.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

peso 73kg y llevo plantillas aunque las aegis2 las uso si ellas. La zapatilla esta bien y teniendo en cuenta que solo la he usado para series y competiciones de hasta 10km (medias y maratones he usado triump y glide bosta) quizás aun de mas juego, pero al tener ya los 2 años y medio me empiezo a plantear si no necesitan un cambio

Tienes muchas opciones...será x mixtas! Jeje..
    NB 890, sayonara/Hitogami, launch, Ds trainer, Aegis 3 si la encuentras es un pepino (yo la he usado bastante...)....La q mejor se te adapte.....

¿Las plantillas son para corregir pronación? ¿arco alto? Si es así valoraría las tempo.

La verdad que, salvo en alguna tienda física, aegis 2 e incluso la 3 se ven ya pocas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

la plantillas son para corregir producción. Miraba principalmente adidas para poder aprovechar la promoción de la inscripción de la MM de Granollers. Por eso intentaré encontrar la aegis 3 en alguna tienda física y si no, creo que comp dice HG, buscaré entre las numerosas alternativas en mixtas. Gracias

perdonar una pregunta mas, que alternativas tengo fuera de adidas en mixtas neutras?. antes de adidas he tenido Saucony (triumph/kinvara 3) y asics (cumulus) y me han ido perfectas con plantillas, pero la DS Trainer creo que es pronadora y la Fastwitch 6 no tengo claro que sea neutra, y además me da la sensación que no se ha actualizado desde hace tiempo por que en la web de saucony me recomiendan la Type que es demasiado radical para mi. gracias una vez mas por vuestros consejos

En Adidas a medio camino entre las Adios y las Boston tienes las Tempo. Tienen soporte ligero para pronación pero son usables por neutros. Las Ds trainer tienen una versión para corredores neutros llamada neutral. Yo tengo ambos modelos y las tempo son bastante más rápidas. He tenido las 890v4 y no van mal (son de horma ancha, por cierto) pero las noto peores que las ds trainer. En Mizuno tienes las sayonara 2 que he probado en tienda pero nunca usado. Las Boston 5 las tengo y las usaré en el maratón de Valencia. A mí me van bien.Si vienes de Aegis tanto nb 890, como sayonara 2, como ds trainer te parecerán zapatillas más lentas y menos dinámicas. Yo te animaba a probar las Tempo 5 si las Boston 5 no te convencen.