Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

elegir zapatillas para pronador de 72 kilos

elegir zapatillas para pronador de 72 kilos

buenas !es mi primer mensaje, y cómo no, es para pedir ayuda aunque llevo mucho tiempo entrando para informarme en vuestra web.

me gustaría tener vuestro consejo a la hora de elegir unas zapas que me se adapten bien a mí.
    180cm, 72kilos, pronador, arco pie medio, normal.
    asfalto. salidas de 4 veces por semana, entre 40 y 45 minutos por tirada.
    hago un recorrido con muchas subidas, estoy en 6 minutos el kilometro, pero en llano bajo a 5 minutos.

cuando estaba por encima de los 80 kilos usaba las 860v3, las notaba algo toscas pero estables, nunca me dieron ningún problema, pero he quemado después de un año la parte externa del talón, hasta el punto de que en una de las dos se me despego lo negro.
    desde que bajé de 75kg uso unas puma faas 900 con las que me siento a gusto, y he mejorado mi tiempo, pero imagino que unas más pronadoras sean mejor para mí.

despues de mucho mirar he pensado en unas adrenaline gts, nb 1260, wave connect, gt2000, omni 13, guide 7, inspire 10, supernova sequence boost 7, ravenna, blade max stable,...
    Ayudadme a decidir por favor. Podéis decidme otras que no estén ahí
    muchísimas gracias

Tengo, más o menos, tu mismo peso, estatura y tipo de pisada.

De las zapas que propones al final, solo te puedo hablar de las ASICS GT-2000 y de las Adidas Sequence 6 (las boost no las he catado todavía, todo llegará)

Las GT-2000 tienen una amortiguación estupenda y una correción suave. La pega, tal vez, es cuando les pides "un poco de marcha" (por debajo de 4:20-4:35) que se vienen abajo. En cambio las Sequence 6, con una amortiguación menos "estupenda" y una corrección más notoria (sin llegar a ser molesta) te piden marcha por sí solas.

Puestos a elegir una sola ... las Sequence.
    Mi equipo:
    - Asfalto: Adidas Tempo Boost 7 + Saucony Guide 9 + Nike Structure 19
    - Trail: Inov8 Race Ultra 270 + Adidas Supernova Riot 6 + Inov8 Race Trail Talon 275
    - Garmin Fénix 5

gracias machacao

me apunto las sequence 6 que además veo q se pueden conseguir por 50 euros en internet.

como de momento me apaño con las puma no tengo prisa por comprarlas, hasta enero febrero no creo que caigan, así que de las que me digáis estaré pendiente de alguna oferta que pueda salir

un saludo

Seguramente la 1260 te vaya bien y sea la que mejor te encaje viniendo de la 860

hola Mario,

la 1260 me gustan bastante, pero leyendo los análisis de la web parece que la nuevas v4 han cambiado algo respeto a la v3.

para mi peso, el cual espero dejar en 70 kg dentro de poco y quedarme ahí, ¿me irían mejor las v3?

gracias

Valoraría las sequence boost sobre el resto,... máxime si no tienes prisa en pillarlas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

La v3 es más ágil y con corrección más progresiva. Depende si quieres más consistencia o más agilidad

pues las nb y adidas eran mis favoritas, si además son las que me recomendáis vosotros pues blanco y en botella.

la elección estará entre esas dos.

que tal tallan las adidas? en las nb me tengo que pedir un número más del que calzo normalmente

gracias a todos por las respuestas, me habéis ayudado mucho

Adidas no suele tallar pequeño, pero lo mejor es probarselas

gracias mario

creo que van a caer las dos, las 1260v3 y sequence boost. en cuanto vea alguna oferta con mi talla, no tengo prisa.

saludillos

Adistar Boost... Las recomiendan para pesos sobre 80... Pero yo mido 1,83 con 75 kls y me andan muy bien (pronador)!!
    Salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gracias patricioliras
    al final he comprado la 1260v3 pero las adidas caerán el año que viene. habláis tan bien de ellas que quiero probarlas

Karellen son buenísimas, no más molestias en la rodilla ni en las caderas ... leí q haces subidas y estas son las mejores para pisadas de punta.
    He probado muchas y todas tiene el típico diseño pensando en pisada talón, siendo muy delgadas en punta, así q más recomendables aún!

hago un recorrido alrededor de una urbanización que es subida y bajada constante, lo más llano es una tirada de 400 metros y aún así tiene desnivel.

en primavera verano me compraré las adidas, en cuanto las vea por 75 eurillos o menos en algún lado, que es mi tope autoimpuesto para gastar en zapas ya tengo ganas de probarlas

gracias por el consejo, saludos!

Buenas! Ya que se ha hablado de las ascis gt 2000 deciros que vendo unas compradas hace dos semanas con dos salidas de unos 10 km por si os interesa a alguien.

65 euros! Talla 41,5

Las vendo porque me acabo de hacer unas plantillas y necesito unas neutras!

No quiero afectar tu venta Cido, pero no se recomienda el uso de zapatillas ya usadas por otra persona q no sea el corredor, y menos con 10Km encima.
    La etapa más importante del ajuste de una zapatilla de running, es precisamente la etapa inicial, en la que se aconseja usarla sin correr por lo menos el uso equivalente a unos 5km de caminata, para que estas se adapten a tu pisada personal.
    Cuidemos la salud de nuestros pies, articulaciones y columna... ya q son los q llevan a un runner.

Bueno yo solo pongo estas zapatillas a la venta como cualquiera de los muchos productos que de venden hoy en dia de segunda mano. No las puedo seguir usando y la verdad, dos salidas no me parece un uso excesivo por mi parte ni mucho menos como para ponerlas a la venta.
    En los tiempos que corren supongo que unas zapatillas practicamente nuevas a la mitad de precio pueden interesar a mas de uno ya que es un buen ahorro por un producto practicamente en el mismo estado en el que estaban en tienda.

Cita Originalmente escrito por Cido Ver Mensaje
    Buenas! Ya que se ha hablado de las ascis gt 2000 deciros que vendo unas compradas hace dos semanas con dos salidas de unos 10 km por si os interesa a alguien.

65 euros! Talla 41,5

Las vendo porque me acabo de hacer unas plantillas y necesito unas neutras!
    Cita Originalmente escrito por Cido Ver Mensaje
    Bueno yo solo pongo estas zapatillas a la venta como cualquiera de los muchos productos que de venden hoy en dia de segunda mano. No las puedo seguir usando y la verdad, dos salidas no me parece un uso excesivo por mi parte ni mucho menos como para ponerlas a la venta.
    En los tiempos que corren supongo que unas zapatillas practicamente nuevas a la mitad de precio pueden interesar a mas de uno ya que es un buen ahorro por un producto practicamente en el mismo estado en el que estaban en tienda.
    Te recomiento ponerlas a la venta en el foro compra-venta,... si no lo has hecho ya.

Cita Originalmente escrito por patricioliras Ver Mensaje
    No quiero afectar tu venta Cido, pero no se recomienda el uso de zapatillas ya usadas por otra persona q no sea el corredor, y menos con 10Km encima.
    La etapa más importante del ajuste de una zapatilla de running, es precisamente la etapa inicial, en la que se aconseja usarla sin correr por lo menos el uso equivalente a unos 5km de caminata, para que estas se adapten a tu pisada personal.
    Cuidemos la salud de nuestros pies, articulaciones y columna... ya q son los q llevan a un runner.
    Con independencia de que puedas llevar algo de razón,... tampoco hay que exagerar.

Gracias p@m@t@ti , si ya están puestas en la zona de compra venta y en segunda mano están colgadas con fotos!!

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima