Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Mizuno Prophecy 3 para menos de 65 kilos?

Mizuno Prophecy 3 para menos de 65 kilos?

Hola,
    Muy buenas.

Soy corredor neutro, 63 kilos.
    Hago unos 40Km semana en 3 salidas aprox.
    mis tiempos el 10K son en torno a 48 minutos.
    Hago tiradas de 10K el 90% de mis entrenos, alguna vez tiradas más largas, de hasta 20Km.
    Todavía no se porque no hago 21Km (una media maratón), igual me animo y sumo ese kilómetro y 192 metros que me faltan.
    Bueno, al asunto.
    Tengo la posibilidad de conseguir (en realidad me regalan) unas Prophecy 3.
    Y el caso es que me pregunto si una zapatilla con esa amortiguación tiene algún sentido en un corredor de mi peso y perfil (Sobre todo de mi peso).

Agradecería mucho vuestras sugerencias.
    Un abrazo y buen día.

Hola,
    me temo que no es exactamente la zapatilla para ti, no tanto por los tiempos que haces sino más bien por tu peso...
    Para conseguir trotar agusto y sacarle partido a una Prophecy hay que pesar algo como veinte kilos más que tu...
    Creo que te vendría mejor algo de perfil más bajo y menos aparatoso, como unas Wave Sayonara o como mucho Wave Rider (y tal vez sea borderline...), si es que te gusta Mizuno.
    Yo estoy alternando ters diferentes zapatillas ahora y una de ellas es la Sayonara. Peso unos tres kilos más que tu y corro un poquito más rapido y la verdad es que me va muy bien. Es ligera, relativamente bajita en perfil (aun Mizuno no haya subido a al carro de bajar drops...) y muy reactiva y con mediamente abierto lo que ayuda en entre tiempo.
    Disfruta de tus carreras: la primera media que acabé fue un desastre (me lesioné) pero la segunda fue fantastica!
    Saludos.
    USA.JAPAN.EUROPE

Cita Originalmente escrito por usa.japan.europe Ver Mensaje
    Hola,
    me temo que no es exactamente la zapatilla para ti, no tanto por los tiempos que haces sino más bien por tu peso...
    Para conseguir trotar agusto y sacarle partido a una Prophecy hay que pesar algo como veinte kilos más que tu...
    Creo que te vendría mejor algo de perfil más bajo y menos aparatoso, como unas Wave Sayonara o como mucho Wave Rider (y tal vez sea borderline...), si es que te gusta Mizuno.
    Yo estoy alternando ters diferentes zapatillas ahora y una de ellas es la Sayonara. Peso unos tres kilos más que tu y corro un poquito más rapido y la verdad es que me va muy bien. Es ligera, relativamente bajita en perfil (aun Mizuno no haya subido a al carro de bajar drops...) y muy reactiva y con mediamente abierto lo que ayuda en entre tiempo.
    Disfruta de tus carreras: la primera media que acabé fue un desastre (me lesioné) pero la segunda fue fantastica!
    Saludos.
    USA.JAPAN.EUROPE
    Hola USA.JAPAN.EUROPE.
    Un millón de gracias por responder.
    No tengo previsto ganar 20 kilos ni en navidades y tampoco coger un saco de piedras para correr, así que parece que definitivamente, no es para mi.
    Pero he corrido con montones de zapatillas, montones de marcas, y no recuerdo una zapatilla tan cómoda como mizuno, así que tomo nota de tus sugerencias y miraré esos modelos para retomar mi relación con Mizuno.
    Espero que tu lesión esté superada y olvidada.
    Abrazos y gracias again.

No,... las prophecy no son zapas para ti.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)