Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

Sportsohes.

Sportsohes.

Buenas tardes compañeros runners....

Sportshoes es una paginas segura???

Tengo vistas unas Asics gt 1000 vs por 74 € y con un codigo descuento las puedo sacar por 63 € (No me mola mucho el color pero por ese precio no me lo pienso)

Decirme algo muchas gracias.

Yo compre unas NB y me llegaron bien, me tardaron creo recordar cerca de 15 días.
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Yo también compré ahí y sin problemas. También tardaron sobre unas 2 semanas.

Unos 10 pedidos realizados y ningún problema hasta ahora. Es una página muy utilizada por gente de este foro y la gran mayoría te dará opinión positiva. Obviamente en sportsshoes, amazon, wiggle y cualquier otra página segura, siempre puede haber algún problema puntual, pero son excepciones que se suelen solucionar sin problemas.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Ojo, que no es la misma tienda online sportsshoes.com que sportshoes.com.
    Mucho cuidado con la doble S central. La "buena" es la de doble S.

Otra tienda de confianza que también tienen algo de running: chainreactioncycles.com

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    Ojo, que no es la misma tienda online sportsshoes.com que sportshoes.com.
    Mucho cuidado con la doble S central. La "buena" es la de doble S.

Otra tienda de confianza que también tienen algo de running: chainreactioncycles.com
    Cierto, además no está claro. En el título pone "Sportsohes", que no es ni una ni otra. A la que me refería yo es la que lleva doble S como te comenta garrafa:
    Running Shoes, Cheap Sports Clothing & Equipment | SportsShoes.com

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

En sportsshoes.com he realizado 3 pedidos y sin problemas. Los envíos gratuitos tardan unos diez días naturales.

Saludos.

aprovecho este hilo para hacer una pregunta sobre sportsshoes, en la cual he hecho mi primera compra.

¿avisan por email al momento cuando despachan el pedido? me puse en contacto con ellos para ver si podía cambiar la talla y me han contestado al momento diciendo que ya ha salido. en la web el estado es "abrir" y no me han enviado ningún email de confirmación de envio.

gracias

Cita Originalmente escrito por Karellen Ver Mensaje
    aprovecho este hilo para hacer una pregunta sobre sportsshoes, en la cual he hecho mi primera compra.

¿avisan por email al momento cuando despachan el pedido? me puse en contacto con ellos para ver si podía cambiar la talla y me han contestado al momento diciendo que ya ha salido. en la web el estado es "abrir" y no me han enviado ningún email de confirmación de envio.

gracias
    En mi caso no. Después de hacer el pedido quedó como abierto y no volví a recibir notificación alguna hasta que Seur me avisó que iba a recibir el paquete al día siguiente.

ok gracias. la mayoría de las opiniones son positivas así que ya toca despreocuparse durante unos días y a esperar que llegue. es buena señal que me hayan contestado a un email tan rápido y en perfecto español.

Cita Originalmente escrito por Karellen Ver Mensaje
    ok gracias. la mayoría de las opiniones son positivas así que ya toca despreocuparse durante unos días y a esperar que llegue. es buena señal que me hayan contestado a un email tan rápido y en perfecto español.
    Totalmente de fiar aunque su "seguimiento" deje mucho que desear, pero de las mejores ofertas las encontrarás allí si sabes buscar y esperar (igual que en startfitness y en wiggle). El envío tarda entre 10 y 15 días, aunque ellos se curan en salud y te dicen que es más. Antes de llegar el pedido, si llega por mensajero y el mensajero tiene este servicio, te mandan un email de que al día siguiente te van a entregar el paquete.

100% recomendada

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Cierto, además no está claro. En el título pone "Sportsohes", que no es ni una ni otra. A la que me refería yo es la que lleva doble S como te comenta garrafa:
    Running Shoes, Cheap Sports Clothing & Equipment | SportsShoes.com
    Perdon.......es lo que tiene escribir deprisa y no comprobar...
    La pagina es Sportsshoes......

Yo e comprado mas de 5 veces y nunca e tenido problema, para mi muy bien la verdad.
    Corredor Popular
    Corro x diversion y para sentirme bien.

Compre la semana pasada unas Saucony Guide 7 por 85 con envio urgente. A los dias me puse en contacto con ellos y me dijeron que por un error se realizo el envio por correo ordinario por lo que debere esperar mas. Me han rembolsado el gasto del envio urgente.

A ver si llegan pronto!

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
    Algún día correré una maratón

5k - 21'36''
    9.5k - 42'10''

Yo hice una compra el domingo pasado y me llegó ayer por la tarde, por Seur. Ya es la cuarta vez que comrpo con ellos y sin ningún problema.

el domingo 16 compré unas 1260v3 por 71 euros y hoy me han llegado. también me aviso seur por mensaje.

primera experiencia muy positiva así que seguro repetiré en el futuro

El lunes 17 compre unas Asics Gt-1000 v2 por 63 € y han llegado hoy por seur (aviso de hora de entrega por sms).... todo perfecto....un diez....seguro que volvere a comprar.