Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Zapatillas para mujer, 1,60cm y 52kg, sobre 30-40km a la semana ritmo 5:15

Zapatillas para mujer, 1,60cm y 52kg, sobre 30-40km a la semana ritmo 5:15

Hola a todos

Mi mujer quiere comprarse unas zapas para ir retirando sus jazz 16 y como ha bajado de ritmo desde que le había comprado las jazz, de los 5:45 que hacía antes los 10K a unos 5:20 que hace ahora (aunque tienen kilómetos que baja de los 5 minutos), pues le quería pillar alguna cosa mas adecuada.

Normalmente entrena 4 días por semana:
    2 días hace series y algo de velocidad y los otros 2 días hace 10 kilometros cada día

He estado viendo en sportshoes y tienen unas rider 17 que no están muy caras (sobre 63 euros) que creo que le irían bastante bien no? También tinene unas sayonara incluso mejor de precio pero me imagino que estas son para ritmos mas vivos no?

Gracias y un saludo

eso es subir el ritmo.

las jazz siguen siendo muy adecuadas, rider 17 es buena opcion pero vamos, como la jazz
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Tienes razón, ha subido de ritmo, bajado los tiempos.

Ha empezado a correr hace año y medio a un ritmo de 6:20-6:30 y no aguantaba ni los 5K, así que creo que la progresión ha sido bastante buena, pero bueno, partiendo del ritmo que partía tampoco era muy difícil subir. El problema es que corre mucho por impulsos y hace kilómetros de 5:30-5:40 con otros en que hace 4:50-5:00

Con las jazz está muy contenta, pero no encuentro bien de precio, y como las rider 17 las he encontrado asequibles, .....

También estoy viendo si encuentro las 1080v3 a buen precio, pero no se cual serán mejores para sus características

Y las sayonara para esos ritmos como que no, no? Es que he encontrado mas baratas las sayonara 1 que las rider 17.

Que se me había olvidado comentar que hace tierra y asfalto mas o menos al 50%
    Úlima edición por Jcea fecha: 19-11-2014 a las 14:54

En sportsshoes tienes jazz de mujer tiradas de precio,... con el código descuento dle 15% se quedan en alrededor de 50 pavos.

womens shoes size 5½ from 20.00 to 39.99 | SportsShoes.com

Solo hay que tener suerte con la talla,... y que a la jefa no la disguste el color.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    En sportsshoes tienes jazz de mujer tiradas de precio,... con el código descuento dle 15% se quedan en alrededor de 50 pavos.

womens shoes size 5½ from �20.00 to �39.99 | SportsShoes.com

Solo hay que tener suerte con la talla,... y que a la jefa no la disguste el color.
    Las jazz de sportsshoes ya las había visto, es mas, ella tiene ese mismo modelo y color compradas hace seis meses en sportshoes y está encantada y no le importaría repetir, pero no queda su número.

Lo siento,.. en wiggle también hay alguna que otra, aunque supongo que también las verías:

Wiggle Espaa | Zapatillas para mujer Saucony - Jazz 17 - PV14 | Zapatillas acolchadas

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Lo siento,.. en wiggle también hay alguna que otra, aunque supongo que también las verías:

Wiggle Espa�a | Zapatillas para mujer Saucony - Jazz 17 - PV14 | Zapatillas acolchadas
    Pues esas no las había visto, pero por desgracia tampoco hay su número.

Pero viendo en wiggle he encontrado unas ride 6 que si tienen disponible su talla y me parece un buen precio.

Al final estoy entre las ride 6 por 60 euros de wiggle o las rider 17 por 68 euros de sportsshoes. No se cual compensará.

Viniendo contenta de jazz,... iría a ride.

La rider es algo más ancha en antepie.

Pues entonces le voy a comprar las ride 6 antes de que se queden sin números

Gracias y un saludo

P.D.: Compradas las Ride 6 en wiggle, en una semanita en casa
    Úlima edición por Jcea fecha: 21-11-2014 a las 11:57