Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Adidas Glide Boost por Nike VOMERO 9

Adidas Glide Boost por Nike VOMERO 9

Buenos días,

Estoy empezando a correr y necesito unas zapatillas decentes para ello, me hicieron la prueba de carrera para saber como es mi pisada y el dependiente me dijo que era pronador. Entro con el exterior del talón y apoyo con la zona del dedo gordo, si no me equivoco.

Sus recomendaciones fueron en este orden de preferencia:
    - Brooks Glycerin 12
    - Nike VOMERO 9
    - Asics CUMULUS 16

Justificando mi rectificación necesaria y la calidad de las zapatillas.

Mi opinión, de una persona totalmente inexperta y que sabe lo que ha podido leer por aquí, es que me ha propuesto zapatillas neutras y muy buenas de calidad y altas de precio asegurando una buena venta sin tener mucho en consideración mi prueba.

Mi elección las VOMERO por precio y estética, como opción 2 en la recomendación, me he encontrado sin stock en el modelo que quería.

La pregunta es si puedo optar por las Adidas Glide Boost sin temor a equivocarme según mis características de pisada.
    Otra que he mirado es la Nike Pegasus 31

Mido: 1.74m Peso: 77Kg Carreras cortas y de manera esporádica, presupuesto de 100€ aprox. mas no lo aprovecharía (aún así creo que ya es excesivo para el uso que les voy a dar pero valoro la calidad de la zapatilla y el no tener molestias, además nunca se sabe si me puede enganchar)

Acepto nuevas recomendaciones para nuevas opciones a tener en cuenta.

Gracias.
    Úlima edición por sbs33 fecha: 20-11-2014 a las 10:07

Si no vas a entrenar muchos kms a la semana, te puedes apañar con zapas más baratas, que tampoco es que tengas peso alto.

Creo que según describes tu pisada, no eres pronador, pero alguien te sacara de dudas, de todas formas las zapatillas (excepto cumulus) que te recomendaron no son apropiadas, son neutras y para gente de mas peso.
    Si quieres zapatillas neutras, mejor nike pegasus, Brooks ghost, asics cumulus, saucony ride, y si en realidad fueras pronador, Brooks adrenaline, nike structure, saucony guide
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Cita Originalmente escrito por LORDCARNARVON Ver Mensaje
    Creo que según describes tu pisada, no eres pronador, pero alguien te sacara de dudas, de todas formas las zapatillas (excepto cumulus) que te recomendaron no son apropiadas, son neutras y para gente de mas peso.
    Si quieres zapatillas neutras, mejor nike pegasus, Brooks ghost, asics cumulus, saucony ride, y si en realidad fueras pronador, Brooks adrenaline, nike structure, saucony guide
    El dependiente ya me informo que eran neutras pero que el tipo de suela era apropiado a modo rectificador.

Gracias.

La suela no creo que rectifique en modo alguno.

Ese dependiente es la bomba......no seria en el decarton

jajajajaj no la verdad es que es una especializada en running de la cual no daré el nombre.

Lo único que quiero saber es que si me decanto por las Adidas si se puede considerar que estemos en el mismo "terreno" en cuanto a pisada para no hacer trabajar mal mi musculatura. No se hasta que punto tengo que tener en cuenta estas consideraciones.

Gracias

Las glide boost, pueden encajarte perfectamente en lo que buscas, siendo neutro o las sequence en caso de pronación, no te las he recomendado antes por que no he tenido ninguna zapatilla de la gama boost.

De esas valoraría cúmulus.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)