Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Hay vida después de las Kayano??

Hay vida después de las Kayano??

Mi pregunta es clara (debajo aprovecho y meto más jejeje): ¿Hay vida después de las Kayano?

Soy medio novato en el tema y he empezado con estas zapatillas que todo el mundo dice que son "la zapatilla"...

Pronador moderado, 75-77 kg, ritmos 5 min/km y bajando, 3-4 salidas por semana de 7-10 km con idea de hacer tiradas más largas principalmente por asfalto (intento pillar tierra cuando salgo de día) y con idea de preparar para más adelante una media maratón...

Tras estudio de pisada y recomendación en Deportes Evolution, tengo las Kayano 19 con las que estoy muy contento, me ajustan como un guante y siento que amortiguan más o menos bien pero me parecen un poco mazacote, no se si decir que son torpes, que les falta dinamismo o realmente lo que me falta es fuerza en las piernas para moverlas adecuadamente jajaja.

A las Kayano todavía les queda mucha guerra que dar pero como leí a P@m@t@ti en otro mensaje, yo también soy de los que me gusta curiosear y por puro CA-PRI-CHO he estado mirando otras opciones a modo de experimentar, combinar o simplemente variar.

De lo poco que he visto, me han llamado la atención especialmente las Adidas Supernova Sequence 7 (diseño, boost, suela Continental...y por que no decirlo, porque están por ahí a menos de 100 euretes jejeje).

Me pregunto si las Kayano son difíciles de sustituir, si voy a encontrar algo que pueda acercarse en cualidades a esta o terminaré por echarlas de menos.

Viendo las fotos de las Supernova Sequence 7 da la sensación de que son más finitas que las Kayano, más ligeras, más dinámicas...podría ser o estoy diciendo una gilip...?

Podríamos decir que dan unas prestaciones similares y/o son orientadas a los mismos usuarios que las Kayano?

Como es la horma y tallaje de las Sequence respecto a las Kayano?