Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Que zapatillas me compro de estas cuatro:

Que zapatillas me compro de estas cuatro:

Pues he ido a dar una vuelta por las tiendas de mi localidad y he visto estas ofertas (Mi presupueso son 50 EUR):

- Adidas Duramo 5
    - Adidas Revenergy Techfit
    - Nike Revolution 2 MSL
    - Reebok Dual Ride
    - Puma Descent
    - Joma: todos los modelos tienen precios asequibles

Mis datos son (a parte del presupuesto de 50 Pavos que es lo mas importante):

- Peso: 76kg

- Salidas y kms: Empece a salir hace dos meses. Salgo 3 o 4 veces por semana (un dia si y otro no) 10kms cada salida.

- Ritmos: Si hago los 10kms seguidos sin parar el ritmo es 6:30-7min/km, si descanso 30 segundos entre km y km el ritmo es 5:30-6min/km, el km mas rapido que he hecho ha sido a 4:32 en un ultimo km a sprint a muerte dejandome la vida ahi.

- Pisada: Neutra (no me he hecho prueba pero mis zapatillas actuales son neutras y me van bien)

- Zapatillas que tengo ahora:

Adidas CC Ride M modelo D66785 climachill.

Que zapatillas me compro de estas cuatro:-adidas_cc_ride_m_d66785_01-jpg

Me costaron 40 EUR (valian 100) y estoy muy contento aunque son las unicas que he tenido especiales para running. Una vez me dolio un poco la rodilla y se me paso enseguida pero no creo que sea por las zapatillas.

O las revenergy (si te va bien con horma adidas) o alguna joma apaña (titanium).

En cualquier caso, esperaría a mañana (black friday) por si surge algo de interés.

Pegasus, pulse, response cushion o adure podrían ser opciones a valorar a ese precio.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues al final ningunas de las que habia dicho. O no habia de mi numero o alguna historia como en el caso de las Nike Revolution que no se pueden quitar las plantillas porque vienen pegadas y si tampoco se pueden meter en la lavadora pues ya me diras.

Me he comprado las Asics Gel-Essent que tienen buena pinta, mañana mismo las pruebo.

De las que me has dicho tu no habia ningunas.

PD: Hoy era lo del Black Friday pero en mi caso no merece mucho la pena, solo lo hacen algunas tiendas y las que lo hacen te rebajan igual sin ser Black Friday ni nada porque estas las tienen en oferta, por la crisis, pares sueltos, porque son las rebajas de Enero que empiezan en Noviembre ya o "por ser tu". Las Asics estas me han costado 40 EUR pero no se exactamente que tipo de descuento ha sido.
    Úlima edición por libre fecha: 28-11-2014 a las 20:07

yo compre unas revenergy por 38 en la web de adidas..
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT