zapatilla neutra con amortiguación
Buenas noches!
estaba buscando unas zapatillas tanto para entrenamiento como para carreras (populares). que sean neutras
tengo 29 años, mido 1,83 y peso unos 77kg. suelo salir a correr 3 días por semana (lunes, miércoles y viernes) y los martes y jueves suelo ir al gym a hacer algo de máquinas para prevenir lesiones
he corrido siempre a temporadas pero ahora creo q me lo estoy tomando algo mas en serio. llevo unos 2 meses corriendo esos días q he puesto antes y los entrenamientos los hago por pulsaciones. salgo unos 50 min al día a unos ritmos de 6'30"-7' el km. en carrera suelo ir sin pulsometro a 5'/km
He de decir q me gustarían unas zapatillas q tb tuvieran amortiguación, debido a q a veces me duelen las rodillas al correr (me recetó hace tiempo un traumatologo complementos alimenticios con glucosamina y condroitin)
creo que no me falta ningún dato de interés...
esteticamente las zapatillas q mas me gustan son las adidas, y quizás el boost me venga bien para las rodillas, aunque no se si seria preferible ir hacia unas nimbus por su amortiguación, aunque estéticamente me parezcan mas feas.
muchas gracias
Tiempos oficiales:
10K Rock and Roll Madrid Marathon (28/04/13): 55:18
10K Derbi de las aficiones Madrid (10/11/13): 49:05
10K Ponle freno Madrid (01/12/13): 52:20
Próximas carreras:
10K San Silvestre Vallecana Madrid (31/12/13)