Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

adidas energi boost 2 o adizero boston boost?

adidas energi boost 2 o adizero boston boost?

hola a todos hace unas semanas os pregunte por cual comprariais si unas boston o unas adios,pero la adios la e descartado por que creo que sufriria mucho con ellas y mi duda ahora viene con estos dos modelos por que no tengo claro cuales son sus diferencias y cual me podrian ir mejor,ya que las dos en teoria son zapatillas mixtas,yo busco zapatillas para compaginar con mis glide boost,peso 70kg y mido 1,80.las zapatillas las quiero principalmente para hacer series y rodajes rapidos y depues sobre todo para competir hasta media maraton,soy sub 1:30 en media maraton y sub 40m en 10k.que me aconsejais.un saludo y gracias.

por cierto aun no e visto muchos comentarios sobre la boston boost asi que si alguien tiene informacion estaria encantado de saberlo.muchisimas gracias.

Aunque cualquiera podría valerte,... valoraría algo más las boston, que parecen solaparse menos con las glide.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

muchas gracias por tu respuesta,pero cuales son las principales dieferencias entre un modelo y otro,los ritmos de la energi los tengo mas o menos claro pero los de la boston no,ya que de momento poca informacion veo,alguien que las tengao que las probara me puede decir algo tanto de un modelo como de otro,gracias

Gran pregunta compañero porque estas cuestionando un problema con el q se están encontrando las marcas y nosotros los usuarios
    Con cada vez zapatillas de entrenamiento ligero que no pasan de 250 gr y con geometrias y uppers bastante racing no están dejando hueco para las mixtas clásicas, segmento q se deberá reinventar posiblemente "radicalizando" para seguir diferenciandose de las primeras....
    En el caso q comentas no t puedo ayudar demasiado porque aunq tengo energy las boston q usado son las clasicas, no las boost...espera q alguien t asesore mejor, pero a simple vista parece q el perfil de las boston es menor y son mas rigidas.....no sé....

muchas gracias a mi tambien me dan esa sensacion de que son mas rigidas,pero teniendo en cuenta que las energy segun pone en el analisis son zapatillas que se pueden llevar a 3:30 ritmos que yo en una carrera solo puedo llevar en los ultimos km en carreras cortas y estando en buena forma y luego tambien pone que se pueden llevar a ritmos mas lento y tambien responde muy bien,por lo que a lo mejor tampoco seria una mala opcion para rodajes un poco tranquilos y que al final apretas un poquito me vendrian bieny asi dejaria las glide para los rodajes largos y a ritmos mas tranquilos.H.J me gustaria saber tu opinion personal con las energy para que las usabas,que tal las sensaciones,durabilidad bueno un poquito de todo.muchisimas gracias.

Yo compre la primera versión y aun dura! El boost es indestructible....
    Sensaciones pues cuando vas trankilo bastante blanditas, ahora cuando le empiezas a apretar se empieza a notar la pegada y el efecto rebote del boost....la principal pega en mi opinion es la inestabilidad del boost (a veces parece q entrenas hasta prospiocepcion... y el upper de techfit q no se si será apto para todos los pies...
    Por el resto son un zapatillon...sensaciones diferentes y muy polivalentes...un todo en uno, para ir desde 5,30 hasta 4 perfectas...mas abajo tambien, pero ahí yo prefiero otras mas estables para mis delicados tobillos...
    Por cierto, a mi me generaron problemas de aquiles por el gran recorrido de amortiguación q tienen, pero eso no significa q si no tienes problemas te las puedan generar ni mucho menos...
    Ah, mira porque creo q ahora las hay con varios uppers diferentes...

Sods!

muchas gracias no llega ya con la de modelos que hay como ahora aun por encima uppers distintos,asi es imposible comprar cuando tienes la zapatilla nueva en casa lo unico que te piensas es en saber si acertaste o en mirar cual sera la sieguiente compra.bueno voy a seguir esperando a ver si algun usuario de las boston boost me puede informar un poquito.

PRUEBA: ADIDAS ADIZERO BOSTON 5

No las he probado pero por lo qe cuenta el amigo ullrich con la creacion de las Energy han querido dotar a las nuevas Boston Boost de mas pegada parece que vendrian a tapar el hueco de las ya descatalogadas Aegis. Vamos unas mixtas radicales

Espero te ayude.
    Mejores marcas:

5k: 17'44" (las Rozas, septiembre 2014)
    10k: 36'55" (San Silvestre Internacional, Diciembre 2015)
    MM: 1h24'05" (Getafe, enero 2015)
    Maraton: 3h07'31" (Sevilla, febrero 2015)

Objetivos 2015

5k: 17'
    10k:37' HECHO!
    MM:1h24'
    M: debutar en Sevilla HECHO 3h07'31"
    SEGUIR DISFRUTANDO A CADA KM QUE CORRA

Instagram: @susuki1988

muchas gracias,hoy por la mañana me e probado las energy las boston no las tenian,la sensacion en el pie me a gustado mucho,yo tengo el pie estrecho y estas son una pasada lo que si en las glide llevo un 42 sin embargo en estas me e tenido que provar el 42 2/3,puede ser que tallen un poco menos.

En las energy no es raro que precises media talla más.

Las boston son incluso algo más estrechas de horma.

Las energy solaparán más con glide y boston menos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

muchas gracias esperare unos dias a ver si me traen las boston para poder probarlas y asi comparo entre las dos a ver que sensaciones me transmiten las dos puestas en el pie.muchas gracias a todos por vuestras ayuda