Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Pies curvos.

Pies curvos.

Mi cuestion es que tengo los pies curvos hacia dentro, de rodilla para abajo los pies se arquean y a causa de esto suelo gastar las playeras o zapatos por la parte exterior y me ha surgido la duda si hay calzado especifico para "esto".

Hasta ahora era una cosa que no le había puesto importancia, pero al empezar a correr pues ya sin querer me estoy fijado más en estos detalles y quería preguntaros si alguno tiene los pies de igual manera y si usais algun calzado específico, marca y modelo de playeras.

Yo utilizo...

Yo tengo el mismo problema uq etu. Y utilizo muzuno.ya depende de la anchura de tu pie, la forma de pisar.... no valas al corte ingles... Ves una tienda de deporte que sepa de que va el tema y si no te convence la explicacion, vete a otra.
    Un saludo.
    Las deportivas son muy muy importantes... a la larga te sobrecargas, lesionas... Y hay que evitarlo. Veras que bien te va.
    Maje
    Un saludo:
    Maje

Hola, he seguido tu consejo, me fuí a Decathlon. Le pregunté al pive si el tener los pues curvos requiere un calazo concreto, sobrelamarcha me miro y me dijo que si, me comenta que soy supinador.

Me dijo que de todo el calzado que tenía sólo habían dos modelos, unas eran Ertlimbo, o algo así, no me se bien el nombre y unas Nike, los precios era de 90 euros arriva y eso, que ya se una cosa más.

Ya cuando halla unas perritas me las pillaré.
    Muchas gracias por el consejo.
    Saludos.