Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Adizero Tempo Boost

Adizero Tempo Boost

Hola,

El otro día trasteando en la web de adidas me encontré con este modelo pero no he encontrado ningún análisis ni información sobre él en ninguna parte.

Tengo que buscar unas sustitutas para mis Tempo actuales y me preguntaba si estas nuevas conservan la agresividad y el soporte de las anteriores.

un saludo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Yo también las he visto, tanto en la web de adidas como en el runners's world de este mes (que por cierto pone bien poco de ellas y , además, con alguna imprecisión, así que ni te molestes en ver si vale para algo),... pero poco más.

Mi impresión (meramente visual en la web de la marca) es que el "stableframe" está algo adelantado, no percibo mucho soporte en la zona del arco (malo, para mi gusto) y que, al menos, no parece tan estrecha de horma como las boston.

Me gustaría probar el soporte que proporciona al arco,... a ver si las cato esta semana.

Al menos, mis tempo 6 están todavía bien y guardo unas tempo 4 ,... sin estrenar.

PD: Pero vamos,... caer, caen.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias! Ya contarás

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Hola,
    Yo las tengo; echo en falta un poco más de soporte, pero son ligeras y la amortiguación muy buena. Son mis primeras "boost" y me han sorprendido gratamente. Creo que abarcan un abanico de ritmos mas amplio que los anteriores modelos de tempo.

Cita Originalmente escrito por Radagast Ver Mensaje
    Hola,
    Yo las tengo; echo en falta un poco más de soporte, pero son ligeras y la amortiguación muy buena. Son mis primeras "boost" y me han sorprendido gratamente. Creo que abarcan un abanico de ritmos mas amplio que los anteriores modelos de tempo.
    Lo de falta de soporte es previsible a la mera inspección de las zapas,... salvo que internamente tengan algo más.

También es normal que la amortiguación sea buena,... si siguen la línea de otras boost.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)