Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Mizuno Wave Advance ¡Ayuda!

Mizuno Wave Advance ¡Ayuda!

Hola a todos. Tengo 23 años y peso unos 77kg.

Veréis me compré las Mizuno Wave Advance aprovechando el -25% descuento de Sprinter del black friday siguiendo las consejos del vendedor ya que las Asics estaban todas agotadas y de las Mizuno estas eran las mejores, además no me avisó de que eran pronadoras.

Yo tengo juanetes, uno leve y el otro bastante pronunciado (y con continuos dolores tras operarme en la seguridad social y quedarme peor de lo que estaba) y tengo la prisada pronadora. Recientemente fui al podólogo por los continuos dolores y además de unas inyecciones de colágeno en el hueso por la inflamación, me hizo unas plantillas con una corrección bastante pronunciada en el interior del pie y bastante amortiguación en el talón, siguiendo mi forma de pisar y a medida para mi pie.

El caso es que yo pensaba que estas zapatillas Mizuno eran neutras y que me iban a ir bien con las pantillas pero no, son para pronadores (leves creo) y mi pregunta es ¿qué me recomendáis? ¿usarlas con las plantillas del podólogo o sin ellas? Todavía no las he estrenado y no sé qué hacer...espero que me podáis aconsejar. Igual con las plantillas mías es demasiada corrección y es contraproducente... no sé. El podólogo me aconsejó ponérmelas para todo y con zapatillas neutras. Pero ahora me encuentro en esta situación...y no sé si devolverlas o usarlas sin plantillas...tengo muchas dudas.

Saludos y gracias de antemano!

up, a ver si me podéis aconsejar por favor

Devuélvelas, para usar plantillas compra zapatillas neutras.

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Devuélvelas, para usar plantillas compra zapatillas neutras.
    Devuelvelas,... si te has gastado el dinero en unas plantillas, gástatelo en unas zapas algo más decentes,... cúmulus, ghost, rider,..
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)