Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Zapatillas de niño. Son distintas?

Zapatillas de niño. Son distintas?

Buenas, quería haceros una consulta. Resulta que he comprado unas zapas Asics Cumulus 16 para mi mujer y al llegar a casa hemos visto que son el modelo "Kids".

He estado viendo por internet que ese modelo cuesta la mitad que las de mujer, y mi duda es si eso es debido a que son distintas.

Tienen distintas prestaciones? Son la misma zapatilla?

Muchas gracias.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

no son iguales, son diferentes, bastante en rendimiento
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Evidentemente,... los de asics no dan duros a cuatro pesetas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ok, o sea, que el tío me dice que son unas zapas de 120€ pero que están de oferta y se quedan en 65€ y ahora veo que lo que ha pasado es que me ha tangado claramente...

Y luego vendrán con que no vamos a comprar a las tiendas del pueblo, pues no, no le voy a comprar ni un par de calcetines...

Gracias y saludos
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Si no las has usado, devuelvelas.
    Cuando mi mujer empezó a correr, creía que iba a ser de forma ocasional. No fue así y a los 4 meses esas asics que parecían no tener desgaste le provocó una lesión que la mantuvo apartada casi un mes ( y eso que pesa poco menos de 50 kg ) .
    Ahora con unas de mujer de otra marca conocida lleva casi 10 meses sin el menor problema.
    En una conocida cadena le dije al encargado hace poco que poner las Nimbus rositas modelo kids en el stand de Mujer era engañoso. Se sorprendió, me dió la razón y me dijo que lo iba a comunicar a la central ya que de ellos recibían como y donde debían colocarse cada modelo (¿¿??) .
    Lo cierto es que es algo ya bastante frecuente en muchas tiendas.

Buenas!

Este tema me interesa bastante. Mi chica lleva ahora mismo unas nimbus de niña, las compramos porque el de la tienda (un conocido mío de hace bastante tiempo y runner) nos dijo que llevaban EXACTAMENTE la misma amortiguación que las de mujer, la misma! Que puede que otras carácteristicas cambiasen un poco, pero en cuestión de amortiguación no...

¿Cómo lo veis?
    5 km: 21m:18s - Objetivo: Bajar de 20'
    10 km 48m:37s Sanitas Marca Segovia 2014 - Objetivo:Bajar hasta 45' Superado con creces!! 41:13 Sanitas Marca Madrid 2014
    Medio maratón: Hacer una en 2015...
    Maratón: De momento, impensable!

Hola! me interesa este hilo porque al ser mujer y pequeña SIEMPRE me tratan de vender las de niño, y la verdad es que probandomelas yo no las noto igual (también tengo el problema de que muchas tiendas no traen mi talla).

Con respecto a las Nimbus,vete a la web de Asics y mira las piezas de gel transparentes entre la suela y upper que se ven en la de niños y en las de mujer y tus preguntas sobre sobre si son de igual amortiiguación se responderán solas. Hombre, yo ya lo he padecido con lesión incluida. E que quiera ahorrarse unos euros... allá el o ella . Pero mejor que se los ahorre comprándose unas Joma Hispalis lady o fast o titanium lady.
    P.D.- Sólo con el comentario demoledor de Jonatansimon, bastaría para desmontar las teorias de que "son iguales"

No solo tienen diferente nivel de amortiguación, sino que las tecnologías aplicadas en las de adulto (sistemas de guiado de pisada, piezas para aumentar la estabilización, refouerzos del talón, etc...) y que son fácilmente visibles en simple fotos de la web,... en las de niño son mucho menores o brillan por su ausencia.

En muchos casos creo que en realidad no es que el de la tienda nos intente "tangar",... sino ignorancia, que es incluso peor cuando la tienda se "califica" de especializada.

Al menos a mi me habéis dado algo que contestar cuando me las tratan de vender (y sí, en tiendas especialidad pasa). Ya puedo decir algo mas que "pues no me parecen iguales"

Cita Originalmente escrito por AnaBaena Ver Mensaje
    Al menos a mi me habéis dado algo que contestar cuando me las tratan de vender (y sí, en tiendas especialidad pasa). Ya puedo decir algo mas que "pues no me parecen iguales"
    Ana, de hecho, no es que no parezcan iguales, sino que incluso en algunas marcas ni se parecen.

Las nimbus o cúmulus, si pones en pantalla de manera simultánea las de hombre/mujer y unas junior,... ves las diferencias claramente.

Bueno, pues al final ha terminado bien el tema, hemos hablado con el de la tienda y pese a que dice que es la primera vez que oye que existan diferencias entre ambas zapatillas ha accedido a devolvernos el dinero.

Bien está lo que bien acaba, y zapatero a tus zapatos.

Saludos y gracias
    Mi Diario

[QUOTE=mayankel;815507]Bueno, pues al final ha terminado bien el tema, hemos hablado con el de la tienda y pese a que dice que es la primera vez que oye que existan diferencias entre ambas zapatillas ha accedido a devolvernos el dinero. QUOTE]

Hombre,... por lo pronto la primera diferencia es el precio,... y es buena diferencia.

Que jodío,...